|

La paternidad cambió a Luis Fonsi pero no sus ganas de ayudar

¡Por favor compártelo!

Cantante boricua Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue papá hace un año y confiesa que la paternidad le ha cambiado la manera de ver la vida. Sin embargo, sólo ha aumentado sus ganas de ayudar y siente más pasión que nunca por el Hospital San Judas o St. Jude Children’s Research Hospital. Conozco de cerca la labor de dicho hospital, que además es un centro de investigación de primera, y cada vez que puedo, colaboro con su magnífica labor. Es más, cada mes dono a través de mi tarjeta de crédito.

Luis Fonsi ha colaborado desde hace años con el hospital St. Jude y te invita a ayudar a salvar a más niños a través de la campaña Thanks and Giving.”Mi vida ha cambiado 100 por ciento. Mi hija Mikaela es la luz de mis ojos”, dice el cantante ganador del Grammy Latino y portavoz por cuarto año de esta importante campaña. “Si antes me apasionaba hablar del St. Jude, ahora me apasiona el triple”.

Mira esta entrevista exclusiva de Hispana Global donde Luis Fonsi habla de su hija Mikaela, su labor con el hospital St. Jude y cómo podemos ayudar.”Los niños no deben sufrir. En esta época hay que celebrar la salud de los niños pero no podemos olvidar a quienes no la tienen”, dice Luis, que acaba de lanzar su nuevo éxito Claridad.

Mi propia visita al St. Jude

Además, te comparto fotos de mi visita en el 2011 al hospital St. Jude Children’s Research Hospital junto a mi amiga Karen Martínez y el equipo del programa de televisión Viva la Familia. Como lo he dicho ya varias veces, fue un viaje de esperanza, no de tristeza. Ver a tantos niños y jóvenes luchar sin perder su sonrisa ni su fortaleza, conocer a sus padres y hermanos sacando fuerzas de flaqueza y constatar en terreno la incansable labor del equipo médico, de enfermeras e investigadores del hospital St. Jude ha sido una fuente de inspiración tremenda en mi vida.

[imagebrowser id=6]

Para ayudar a salvar a más niños, colabora con lo que puedas. No hay aporte demasiado pequeño. Para más información, haz clic aquí.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares