Si planificas visitar en algún minuto Disneylandia, no te olvides de dejar tiempo extra para recorrer Cars Land, que se inauguró en junio del 2012 y es la estrella del parque Disney’s California Adventure. ¡Es espectacular! Realmente sentirás como que estás en el medio de la película recorriendo Radiator Springs y viendo a Lightning McQueen y Mater.
Obviamente hay mucho por ver en Disneyland y California Adventure, dos parques de Disney que están uno al frente del otro, pero si quieres subirte a la atracción estrella de Cars Land, Radiator Springs Racers, necesitas llegar temprano o probar suerte en la fila para quienes están solos (single rider).
LEE TAMBIÉN: Consejos si planeas visitar Disneylandia
Eso sí, hay muchas más razones para visitar Cars Land aparte de Radiator Springs Racers. Aquí te decimos 7 cosas que no debes perderte.
7 imperdibles en Cars Land
- La ruta 66: los ingenieros de Disney o “imagineers” ambientaron la calle central de Cars Land haciéndole honor a la legendaria Route 66 o Ruta 66. Admírala de día y de noche porque cambia radicalmente con las luces.
- Fillmore’s Eat In Fruit Stand: para comprar fruta fresca y meriendas saludables, este lugar no sólo ofrece gran variedad sino que además está lleno de color y te recuerda la época de los hippies.
- Radiator Springs Racers: la nueva atracción estrella del parque Disney California Adventure vale la pena la espera. Tiene emoción, es impresionante la ambientación y te alegrará ver a tus personajes favoritos de las películas de Cars. Llega temprano al parque para obtener tu “Fast Pass” con una hora asignada para no tener que esperar horas en fila.
- Regalitos y mercancía única: hay sombreros en forma de llantas, playeras o camisetas fabricadas especialmente para Cars Land, juguetes y otros tipos de recuerdos que aunque no los compres, valen la pena admirar.
- Luigi’s Casa Della Tires: esta atracción quizás no es tan emocionante como Radiator Springs Racers pero es divertidísima y me encantó. Necesitas coordinar tus movimientos con tu compañero de neumático (llanta o goma) para avanzar, retroceder o chocar contra los demás. Eso sí, como te vas moviendo impulsado por aire, ten cuidado si estás usando falda o vestido, porque podrías protagonizar un episodio tipo Marilyn Monroe en el que se te levanten las faldas.
- Cozy Cone Motel: cuando veas los conos gigantes, acércate y verás que cada uno ofrece comida diferente, desde churros hasta chile con queso. También puedes tomar bebidas en un cono.
- Flo’s V8 café: aquí te parece estar en un restorán tipo diner típico de Estados Unidos de los años 50. Además de la comida, las malteadas o milkshakes son un verdadero placer. Hay mesas que dan hacia el sector más bello de Ornament Valley.
LEE TAMBIÉN: 10 consejos si viajas a Disneyworld con tu familia