Aprende a destacar los rizos con estos tips de Leo Rocco

¡Por favor compártelo!

Destacar tus rizos naturales es más fácil de lo que parece. El famoso peluquero Leo Rocco te da instrucciones paso a paso para que tus rulos luzcan espectaculares.Cuando tienes cabello rizado y viene una fiesta, lo más bello es destacar tus rizos naturales. Aunque no lo creas, puedes lucir muy elegante y llena de glamour sin tener que alisar tu pelo. El truco está en saber cómo definir tus rulos.

Destacar tus rizos naturales es más fácil de lo que parece. El famoso peluquero Leo Rocco te da instrucciones paso a paso para que tus rulos luzcan espectaculares.Como nadie nace sabiendo, fuimos al salón de Leonardo Rocco, Rocco Donna, para aprender la mejor manera de lucir el cabello rizado para una fiesta, por ejemplo, para el año nuevo. Leo Rocco amablemente nos dio sus mejores tips para que los rulos luzcan definidos.

Cómo definir tus rizos paso a paso

  1. Lava y acondiciona tu cabello con productos que hidraten y nutran tu pelo.
  2. Aplica una crema acondicionadora, como la de Suave que tiene aceite de oliva y aguacate (o palta).
  3. Seca con difusor o al natural.
  4. Rocía cada mechón ligeramente con laca.
  5. Define tus rizos con una tenaza, un rizador o curling iron. Lo importante es usar una de 3/4 de pulgada y puedes alternar con una de 1 pulgada. De esa manera los rulos se ven más naturales.
  6. Aplicar una capa muy ligera de laca o hairspray. Dejar secar.
  7. Con los dedos, abre los rizos para que no se vean tan perfectos.

Destacar tus rizos naturales es más fácil de lo que parece. El famoso peluquero Leo Rocco te da instrucciones paso a paso para que tus rulos luzcan espectaculares.¿Qué te pareció el resultado final? ¿Ves que los rizos pueden lucir bellísimos? Anímate y cuéntame cómo te va.

Cómo destacar y definir tus rizos

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares