Gracias, muchas gracias: somos finalistas en LATISM
Este post es para darte las gracias por leerme, por leer Hispana Global, por votar y por convertir a Hispana Global en finalista en los premios LATISM 2013. Honestamente, este blog ha crecido gracias a ti. Es verdad que hay mucho trabajo detrás de cada foto, cada artículo y cada video que hemos compartido aquí, pero no se saca nada con generar contenido que a nadie le interesa. Ser finalista de LATISM en la categoría de Best Parenting Blog (mejor blog de temas de crianza, premio que gané en el 2011) y de Best Bilingual Blogger (mejor bloguera bilingüe) es un honor enorme, especialmente porque todas las personas y los blogs nominados son excelentes. Recién el 20 de septiembre se sabrá quiénes serán los ganadores, después de que se tabulen todos los votos en esta etapa final, pero sinceramente, ya el ser finalista me llenó de emoción.
Ver lo que se ha logrado en menos de un año me llena de un orgullo (y alivio) tremendo. Cuando empecé a crear el proyecto de Hispana Global, estaba bastante asustada porque no sabía cómo me iría, si acaso estaba loca por querer lanzar otro sitio en momentos en que hay tantos blogs. Sin embargo, mi familia y mis amigos me dieron ese empujón que necesitaba. Me di cuenta de que no podía quedarme de brazos cruzados si sentía que tenía que encontrar otra plataforma para compartir mi voz y mis pensamientos. Tenía que arriesgarme porque no podría vivir con la duda de qué podría haber sucedido si me hubiera atrevido a crear algo nuevo y a reinventarme.
Por eso además de dar las gracias, quiero animar a todos quienes tienen un sueño. Así como la nadadora Diana Nyad fue persistente hasta que logró nadar desde Cuba hasta Key West porque era su sueño y no desistió a pesar de tener cuatro intentos fallidos, recuerda que si te tienes a ti mismo, tienes todo lo que necesitas para hacer realidad lo que anhelas. Es cierto que todo es más fácil con el apoyo de quienes te rodean, pero al final de cuentas, eres tú quien tiene que luchar por lo que deseas.
Gracias por permitirme hacer lo que me apasiona. ¡Espero traerles buenas noticias desde Nueva York cuando entreguen los premios de LATISM! Si quieres, puedes votar aquí.