Tendencias en útiles escolares y cómo ayudar a otros niños
Parece imposible pero ya se acerca el regreso a clases y con ello, la compra de útiles escolares. No solo hay que averiguar qué exige la escuela de nuestro hijo antes de salir de compras, sino que conviene enterarse de qué está de moda, para que tu chiquitín se emocione al regresar al colegio.
Entre las tendencias más importantes de este año se encuentran:
- Accesorios que se pueden combinar y sujetar a mochilas y loncheras
- Útiles coloridos, como cuadernos y cubiertas de libros
- Accesorios modernos para casilleros, como esferas de disco y espejos metálicos
- Estampados de ‘chevron’, a cuadros, de camuflaje y con el símbolo de paz
Ahora hay una manera de ayudar a familias que no tienen dinero para comprarle lo necesario a sus hijos. Por cada útil escolar seleccionado up&up (una marca propia de Target) que se compre, Target donará un útil escolar a un estudiante que lo necesite, lo que posiblemente beneficiará a cerca de dos millones de niños durante este período de regreso a la escuela.
El programa fue inspirado por Yoobi, una marca de útiles escolares exclusiva de Target con la misión “One for You. One for Me.” (Uno para ti. Uno para mí.), y se fundamenta en la asociación comunitaria de largo tiempo con la organización Kids In Need Foundation. Target distribuirá las donaciones de útiles escolares a través de la organización Kids In Need Foundation, la cual maneja una red nacional de centros de recursos que proporcionan útiles escolares gratuitos a los estudiantes que lo necesitan. Las donaciones se enviarán a los centros de recursos a partir de agosto y proporcionarán una mejor selección de útiles escolares que los estudiantes necesitan para el próximo año escolar.