5 productos indispensables para disfrutar del verano
El verano trae consigo días más calurosos, por lo que es un excelente momento para revisar nuestra rutina de belleza y asegurarnos de tener los productos que más necesitaremos para disfrutarlo.
5 cosas indispensables para el verano
- Protector solar: todo el año debemos cuidar nuestra piel de los rayos del sol aplicando el filtro solar, ya sea en crema, polvo o aerosol. En el verano es aun más importante porque es muy fácil quemarnos. Si vas a estar en la piscina o la playa, recuerda reaplicar el protector solar cada dos horas. ¡Y no te olvides de tus labios! La boca también es propensa a sufrir quemaduras a causa de la exposición al sol.
- Anteojos o gafas de sol con filtro UV: muchas veces olvidamos que también debemos cuidar nuestros ojos de los rayos del sol. No basta con tener lentes oscuros: necesitas un par que tenga filtro UV para así proteger tu retina.
- Un buen desodorante: ¡simplemente indispensable! Cuando Dove les pidió a las latinas que eligieran los productos de belleza que las hacen sentir más seguras todo el día, las encuestadas eligieron indiscutiblemente el desodorante. Es más: se reveló que cuando las latinas se olvidan de ponerse desodorante, el 88 por ciento se sienten inseguras. No podía estar más de acuerdo. Si buscas protección contra el mal olor y la transpiración por 48 horas, te recomiendo Dove Advanced Care Antiperspirant porque a mí me funciona de maravilla, aun en el caluroso Miami, lo mejor de todo es que su fórmula Nutrium Moisture deja las axilas suaves. Viene en 15 diferentes aromas, incluyendo una opción para pieles sensibles que es mi favorita.
- Una botella de agua portátil que podamos rellenar: es necesario mantenernos hidratados especialmente en los días más calurosos porque nuestro cuerpo lo requiere. ¡La deshidratación incluso puede volvernos irritables! Hay muchas botellas que incluso tienen un dispositivo filtrante para que tomes agua filtrada estés donde estés. Puedes agregarle una rodaja de limón, naranja o fresas para que sea aún más rica.
- Crema o aceite hidratante: la piel de nuestro rostro y cuerpo se puede resecar en esta temporada, especialmente si eres aficionada a la piscina o playa. Un buen truco es aplicarte el humectante apenas salgas de la ducha, cuando tu piel aún está húmeda.
¿Estás de acuerdo con el 80% de las latinas que prefiere ponerse desodorante a aplicarse rímel o brillo de labios o ponerse perfume? Yo sí, ¡pero me encantaría conocer tu opinión!
Nota: este artículo es parte de una campaña patrocinada por Dove pero todas las ideas y opiniones son mías.