|

7 cosas que te encantarán del crucero Harmony of the Seas

¡Por favor compártelo!

jeannette-kaplun-harmony-of-the-seasEl crucero Harmony of the Seas impresiona desde que lo ves por primera vez. Por algo es el más grande del mundo en la actualidad y tiene actividades, 20 restaurantes, shows y piscinas suficientes para entetener a todos los integrantes de la familia por una semana completa.

Nuevo crucero Harmony of the SeasHace poco estuvimos en la inauguración oficial en el puerto desde donde zarpará de ahora en adelante, Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. No sólo estaban los más altos ejecutivos de Royal Caribbean International, sino que la madrina oficial del Harmony of the Seas, Jon Secada y el grupo DNCE con Joe Jonas.

Joe Jonas DNCE Harmony of the SeasPor más que este barco es gigante y tiene capacidad para cerca de cinco mil pasajeros sin contar el personal abordo, no se hace tan complicado de explorar. Más que nada porque lo han dividido en siete barrios o “neighborhoods”, por lo que una vez que te aprendes qué restaurantes y actividades hay en cada barrio, te es más fácil saber cómo llegar. Por ejemplo, en el Boardwalk, está el carrusel (o calesita), Starbucks, las dos paredes para escalar (rock climbing walls) y Johnny Rockets, entre otros. En Central Park, están varios restaurantes especiales más las tiendas de lujo como Cartier, Bvlgari y Hublot.

carrousel-harmony-of-the-seas-boardwalkHay múltiples configuraciones de habitaciones, muchas con vista al exterior, ya sea al mar, a Central Park o al Boardwalk. Muchos camarotes internos hasta ofrecen un balcón virtual, para simular que tienen vista exterior. Y si no tienes limitación de presupuesto, las suites son ¡espectaculares! Vistamos una Royal Loft Suite de dos pisos que tenía un jacuzzi en el balcón, dos dormitorios y dos baños, además de sala y comedor. ¡Era de ensueño!

Algo que me fascinó, porque tengo hijos grandes, es la cantidad de actividades que ofrece el Harmony of the Seas. Hay dos Flow Riders que simulan olas para correr tabla o hacer surf, un canopy o zipline que cruza parte del barco, toboganes de agua, mini golf, gimnasio, cancha de patinaje sobre hielo, clubes de niños y la estrella de todas las atracciones: el abismo o Ultimate Abyss, que equivale a lanzarse por un tobogán de diez pisos de altura.

splashaway-bay-harmony-of-the-seas-by-jeannette-kaplunMira mi video para echarle un vistazo al Harmony of the Seas.

7 cosas que no debes perderte en el Harmony of the Seas

  1. El bar biónico. Ver dos robots preparar tu bebida favorita después de pedirla en un iPad y personalizar tu trago como quieras, es realmente divertido. Ten paciencia eso sí, porque aunque los robots pueden servir dos tragos por minuto, hay gran demanda y tu bebida puede tardarse diez minutos o más.
  2. Los espectáculos. El show acuático The Fine Line, que combina acrobacias en el aire con coreografías con agua en The Aqua Theater al exterior, en la zona del Boardwalk es fuera de serie. También hay musicales como Grease y shows de patinaje en hielo.
  3. El postre de chocolate del restaurant Wonderland. Mira por qué en mi video.
  4. Las obras de arte. Ya sea en las escaleras, pasillos, en Central Park, el paseo Promenade o al lado de los ascensores, verás múltiples obras de arte, sean cuadros, fotos, esculturas o instalaciones artísticas.
  5. La comida. El sushi y teppanyaki de Izumi son a otro nievl, al igual que la comida italiana de Jamie’s Italian.
  6. Las piscinas y toboganes de agua de “The Perfect Storm”. Los niños más pequeñitos tienen su propio parque acuático en Splashaway Bay para así divertirse y refrescarse.
  7. La vista desde los bares en el piso 17. Ojalá puedas ver el atardecer desde allí porque es realmente bello.

Sinceramente, los dos días que estuvimos en el Harmony of the Seas fueron insuficientes y espero pronto poder regresar, esta vez para divertirme en familia.

Harmony of the seas collage

Nota: fui invitada a un viaje de prensa a conocer el Harmony of the Seas pero no he recibido compensación alguna por este artículo. Le agradezco a todo el equipo de producción que me ayudó a realizar los videos que les muestro aquí.

Equipo de produccion en el harmony of the seas

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares