|

Cómo disfrutar al máximo Disney World con tu hijo preadolescente

¡Por favor compártelo!

Hijo preadolescente en Walt Disney World Resort

Cuando tu hijo está creciendo demasiado rápido, un viaje express a Walt Disney World Resort puede ser muy divertido. Para las vacaciones de primavera de mi hijo no teníamos demasiado tiempo así que decidimos sacarle el máximo provecho de nuestras 2 noches. Eso significaba que en realidad teníamos un día completo para hacer todo lo que queríamos hacer.

Diversion en Walt Disney World con mi hijoNo te voy a mentir. Fue agotador pero valió cien por ciento la pena. ¡Todavía no puedo creer todo lo que logramos hacer! Nos tuvimos que levantar a las 6 am y no llegamos a acostarnos sino hasta las 10:30 pm, así que fue un largo día. Sin embargo, las sonrisas de mi hijo me energizaban. Ni siquiera el encontrarnos en medio de la lluvia mientras estábamos en Thunder Mountain nos estropeó nuestro día.

Aquí están mis 7 consejos para disfrutar al máximo tu viaje a Walt Disney World Resort con tu hijo preadolescente o tween cuando sólo tienes un día:

  1. Test Track en EpcotAcepta que algo que para ti es imprescindible de hacer, puede ser completamente opcional para tu hijo. Pregúntale cuáles son las tres o cinco cosas que quiere hacer de todas maneras y luego planifica tu día en torno a esa lista de deseos. Eso sí, maneja sus expectativas porque los parques pueden estar muy llenos o pueden surgir imprevistos.
  2. Comienza tu día bien temprano pero ten en mente que los preadolescentes pueden no ser muy mañaneros. Si ese es el caso, opta por un desayuno rápido y simplemente deja tranquila(o) a tu hija o hijo hasta que se despierte bien, probablemente cuando lleguen al parque para comenzar a divertirse.
  3. Compra un boleto Park Hopper para que pueda visitar más de un parque en un día. Ten en mente eso sí que podrás reservar con anticipación tus FastPasses (pases por la fila rápida) para un solo parque. Echa un vistazo al horario de cada parque y planea termina el día en el que cerrará más tarde.
  4. Cuando no tengas un FastPass+ para una atracción muy concurrida, usa la fila de Single Rider o individual. La ventaja de viajar con preadolescentes y adolescentes es que no te necesitan a su lado todo el tiempo. Mientras estés cerca, tu hijo va a estar bien y de esa manera el tiempo de espera será más corto.
  5. Montaña rusa en DisneyworldSúbanse a todas las montañas rusas y las atracciones para los adictos a la adrenalina. En Magic Kingdom no te pierdas Space Mountain, Splash Mountain y la Thunder Mountain (esto se conoce como el Reto de las Montañas). En Animal Kingdom, a tu hijo le encantará el Expedition Everest y Kali River Rapids (de la que saldrán empapados). Epcot tiene Test Track y Mission: Space, mientras que Hollywood Studios se luce con Rock ‘n’Roller Coaster featuring Aerosmith y Twilight Zone Tower of Terror.
  6. No te olvides de los parques acuáticos. Typhoon Lagoon y Blizzard Beach ofrecen mucha diversión para los preadolescentes y adolescentes. Surfing at Typhoon Lagoon WDWTambién puedes reservar una clase de surf antes que abran Typhoon Lagoon, algo que a mi hijo de 12 años le encantó (a pesar de tener que estar en el parque a las 6:45 am).
  7. Sushi en Kona Café en Disney WorldRecuerda incluir algunos minutos de descanso. Es necesario recargar las energías aun con toda la emoción y la adrenalina que sentirán. Trata de tener al menos dos buenas comidas. Nosotros comimos sushi en el almuerzo en Kona Café y cenamos en Be Our Guest en Magic Kingdom, además de detenernos para una merienda rápida por la tarde. Eso nos permitió hablar de nuestros momentos favoritos hasta el momento y ver si aún queríamos completar nuestra lista inicial. Por ejemplo, estábamos tan cansados ​​que durante la cena decidimos no quedarnos hasta los fuegos artificiales de la noche.

 

English: How to have the best day ever with your tween at Walt Disney World

Muchas gracias al departamento de relaciones públicas de Walt Disney World Resort y #DisneyFamilia por ayudarme a organizar este viaje. Sin embargo, este artículo no fue auspiciado ni pertenece a una campaña pagada sino que refleja mi opinión personal.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares