|

Cosas que admiro de mi hija

¡Por favor compártelo!

Ser mamá te enseña muchas cosas y he descubierto que hay muchas cosas que admiro de mi hija. Ella recién cumplirá ocho años y todavía se nota que es una niña, pero hay momentos en que no logro sino asombrarme con su personalidad y sus habilidades. No hablo sólo como una madre orgullosa, sino que de verdad siento que cada día aprendo algo de mi hija (y de mi hijo mayor, también).

Su talento musical

Siempre digo que llegué tarde a la repartición de voces afinadas, porque soy un desastre cantando. No exagero. Simplemente no puedo cantar sin dañar los tímpanos de quienes me rodean. Tampoco puedo tocar el piano. Mi hija, en cambio, toca el piano, la guitarra y además canta todo el día. Aquí la puedes ver cantando una canción de la película “La Sirenita” en el sitio de Babble donde también colaboro.

Su bondad

Desde que era bebita, siempre ha estado preocupada por los demás. Le encanta ayudar y cuando llegó un compañero nuevo a su prekinder hace varios años, la profesora estaba impresionada de cómo ella trataba de ayudarlo e incluso le traducía del inglés al español. Cuando fui a Haití, hizo una tarjeta para que la entregara a las familias que vivían en carpas en la que decía “Espero que se sientan mejor” (I hope you feel better). También me ha acompañado a donar juguetes y a preparar comidas para el día de Thanksgiving o día de acción de gracias. ¿Lo más lindo? Siempre me ayuda y acompaña con una sonrisa.

Mini fashionistaSu estilo único

Mi hija es una pequeña “fashionista”. Siempre le ha gustado elegir su ropa, aun cuando recién empezaba a caminar. Además, tiene una afición especial por mis zapatos y debo confesar que tiene un excelente ojo. Me ayuda mucho cuando estoy decidiendo qué ponerme a la hora de ir a una alfombra roja o hacer un segmento de televisión.

Su habilidad para peinarse

Hacer peinados bonitos no es parte de mis dones. Mi hija me lo recuerda cada vez que puede. Cuando le hago una cola de caballo, siempre me corrige . Que la hice muy alta, que la hice muy baja, que ahora la quiere de costado… En fin. Hace tiempo que ya optó por peinarse sola porque ella sabe mejor que nadie cómo hacerse una trenza, un moño o una cola de caballo en un solo lado.

¿Admiras algo de tus hijos? ¿Qué has aprendido de ellos?

Nota: puedes encontrar más información sobre el concurso  Disney’s Find Your Voice aquí. 

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares