|

Los mejores consejos para disfrutar tus vacaciones de verano

¡Por favor compártelo!

Disclaimer de Sponsored PostLas vacaciones de verano generan tanta emoción en los niños que los padres a veces se sienten abrumados con las expectativas.

Después de 12 veranos inolvidables como mamá, he aprendido bastantes cosas para asegurarnos de que nos divertiremos, reconectaremos y cargaremos las pilas lo más posible durante nuestra vacación familiar.

Vacaciones en Walt Disney WorldEl primer paso es planificar. Haz una lista de tus lugares favoritos, investiga acerca de ellos por internet y evalúa los costos de viaje. Lo primero es comprar los boletos aéreos ya que suelen subir de precio conforme te acerques más a tu fecha de partida. Si vas a visitar un lugar muy concurrido, haz también reservaciones en los restaurantes. Un excelente recurso que es gratis es OpenTable y si Walt Disney World Resort, también tienen reservas en línea gratuitas para sus restaurantes. Sólo asegúrate de tomar nota de cualquier política de cancelación, especialmente si necesitas dar tu tarjeta de crédito como garantía.

Una vez que definas las fechas de tus vacaciones y el destino, organiza tu viaje con estos 10 consejos:

  1. Pregunta qué le fascina hacer a cada integrante de la familia e incluye al menos una actividad que gire en torno a lo que le gusta a cada uno. Así todos se sentirán partícipes.
  2. No planifiques cada segundo. Deja que sucedan aventuras inesperadas y recuerda que no tiene nada de malo no llegar a hacer todo en tu lista.
  3. Averigua cómo estará el pronóstico del tiempo en tu destino, pero igual siempre lleva un suéter o sudadera con capucha. Los ponchos son también una excelente idea para el tiempo lluvioso y tormentoso. Además recuerda empacar calzado adecuado.
  4. Echa un vistazo a los sitios de viajes en internet que incluyen evaluaciones del público para obtener consejos sobre las habitaciones de hotel, restaurantes cercanos y actividades fuera de lo común.
  5. Obtén ahorros adicionales al buscar promociones especiales, cupones o códigos de descuento. No sólo puedes ahorrar dinero en tu habitación de hotel, sino que también puedes enterarte de paquetes que pueden incluir tus comidas. Recuerda que los maestros y las familias militares también pueden calificar para tarifas especiales.
  6. Si alguien en tu familia tiene alergias a los alimentos, problemas de movilidad u otras necesidades, llama con antelación para avisarle al hotel donde te alojarás o a los restaurantes donde irán a cenar.
  7. Lleva un registro de todo lo que has reservado en tu teléfono inteligente para recordarte de los plazos o reservas que has hecho. Incluso puedes compartir calendarios con otros miembros de tu familia. Si irás a Disney World, la aplicación My Disney Experience puede ayudarte a gestionar las reservas del hotel, restaurantes y FastPass+.
  8. Pasa más tiempo creando recuerdos más que compartiéndolos en las redes sociales. Cada vez que miras hacia abajo a tu teléfono, le das permiso a tus hijos para desconectarse de ti.
  9. Asegúrate de estar en las fotos. Las madres muchas veces regresan de sus vacaciones con fotos maravillosas de sus hijos, pero no están en ninguna. Algunos destinos turísticos, como Walt Disney World, tienen fotógrafos profesionales en el lugar e incluso ofrecen planes para comprar muchas fotos, como Memory Maker , para que puedas acceder a todas tus imágenes digitalmente.
  10. Dale a los niños mayores cierta independencia financiera al regalarles una tarjeta de regalo para que puedan comprar recuerdos. No sólo vas a enseñarles cómo gastar de manera inteligente, sino que así también evitarás pasarte de tu presupuesto cuando tu hijo pase por una tienda y quiera todo lo que ve.

Revive tus recuerdos cuando regresen a casa

Regresar a tu vida cotidiana puede ser difícil después de unas vacaciones maravillosas.

Lo que realmente ayuda a superar esa decepción es darse cuenta de lo increíbles que fueron esos días juntos. Si tienes todas sus imágenes en tu teléfono inteligente, usa una aplicación como Flipagram o iMovie para crear clips o videos breves que puedes compartir. O míralos para que te den ganas de sonreír.

Otra excelente idea es hacer un libro de fotos. Hay tantos servicios para todo tipo de presupuestos y necesidades. Algunos ofrecen diseños hermosos para que tu álbum de fotos parezca un libro de recuerdos.

Cuando tu hijo regrese a la escuela, muchos profesores piden a sus alumnos que escriban acerca de sus vacaciones de verano. He descubierto que las palabras de mis hijos me convencen aún más de que la mejor inversión que he realizado, fue crear recuerdos imborrables mientras nos divertimos juntos.

Find these top family vacation tips in English hereConsejos para planificar una vacación en familia

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares