Mujer, cuida de ti misma
Ser madre es una de las tareas más importantes del mundo que podemos tener las mujeres. Aceptar la responsabilidad con amor y devoción es indispensable, para poder asumir los retos con optimismo y disfrutar al máximo de nuestros hijos.
Lamentablemente muchas veces las mujeres perdemos el balance, poniendo nuestro bienestar personal en segundo lugar.
Hemos sido criadas pensando que cuando nos convertimos en madres debemos renunciar a nuestras necesidades como mujer, lo que muchas veces nos hace sentir culpables de querer cosas para nosotras mismas sin pensar en los demás primero.
Es momento de reflexionar acerca de las verdaderas bases de la felicidad. La felicidad se consigue cuando somos felices con nosotras mismas, y esa felicidad se logra únicamente cuando cuidamos de nuestro cuerpo y también de nuestra alma.
Cuidar de ti misma significa consentirte, darte permiso de vez en cuando para dormir hasta tarde, y esperar que así como tu atiendes con amor a tus hijos y a tu esposo, ellos puedan devolverte el favor y hacerte sentir tan especial como tu los haces sentir a ellos.
Cuidar de ti misma es amarte para poder compartir ese amor con los que dependen de ti. No e solamente dar lo mejor de ti misma, sino también, aprender a recibir lo mejor de los demás.
Eliana Tardío es Relacionadora Pública de profesión, aunque su gran pasión ha sido siempre la escritura, carrera que tomó rumbo con el nacimiento de sus dos hijos Emir y Ayelén, ambos con síndrome de Down. A ambos le ha dedicado dos libros y se han convertido en la inspiración que la motiva a educar a través de sus diferentes colaboraciones en inglés y español para importantes publicaciones.