Mi café de todos los días
Aunque no me lo creas, antes de ser mamá, casi no tomaba café, pero ahora no concibo mis mañanas sin mi cafecito. Confieso que ya se ha vuelto una adicción, no solo para mantenerme despierta sino porque ya le agarré el gusto. ¡Me encanta un cortadito o un machiato para empezar el día!
El año pasado me compré la cafetera Nespresso y desde ahí ya ni me provoca comprar mi café fuera de la casa. Hace poco además descubrí que queda delicioso con un poco de Coffee-Mate Natural Bliss con sabor a vainilla, la versión que tiene 35 calorías por cucharada. Lo que me encanta es que sólo tiene 4 ingredientes y que los puedo pronunciar todos (leche, crema, azúcar y sabor natural a vainilla). En mi caso, ni siento necesidad de agregar azúcar o endulzante cuando le agrego el Natural Bliss de vainilla, que también tiene una versión con menos calorías (20 por cucharada). ¡Todo depende de tus gustos! Hay una versión con sabor a chocolate si prefieres hacerte un mocha (café con chocolate).
En honor a mi afición por el café en estos días les voy a estar compartiendo fotos en mi cuenta de Instagram usando #MisDiasConCM, ya sea para inspirarte a probar nuevos sabores o para que te rías de mi café de todos los días. También puedes compartir tu propia foto para ver cómo tomas tu café. Porque he aprendido a vivir sin pan para no engordar demasiado, pero no creo que podría abandonar mi café matinal.
Nota: He recibido compensación económica por mi participación en la campaña de Mis Días con Coffee-Mate, pero todo lo que he escrito refleja lo que opino.