Moda infantil de verano trae vivos colores
Llega el calor y la moda infantil de verano trae telas frescas y vivos colores para que los niños tengan libertad de movimiento y se diviertan a la vez. La tendencia en ropa para niños para la primavera y el verano es bastante relajada, ya que la idea es que cada chico o chica encuentre algo que les acomode.
Por otra parte, existe la preocupación por cuidar a los niños del sol. Los trajes de baño, sombreros, camisetas o rash guards de lycra y salidas de baño disponibles son excelentes opciones. Además, muchas de las prendas de The Children’s Place vienen con un tratamiento que también filtra los rayos solares y ofrece mucha protección para la delicada piel de los niños.
Para varones, según pudimos apreciar en la tienda The Children’s Place, los pantalones cortos o shorts vienen con muchos bolsillos o en estilos atléticos, como los usados por los jugadores de básquetbol. Las playeras, camisetas o t-shirts siguen destacando por sus frases y motivos deportivos. En la tienda que visitamos, me encantó que había muchas opciones en español.
[imagebrowser id=22]
La moda para niñas sí ofrece más variedad, ya que hay una amplitud de gustos, especialmente conforme van creciendo. Las que gustan de los brillos y los estampados florales, quedarán fascinadas con las opciones de The Children’s Place. Hay faltas estampadas tipo patchwork, vestidos largos tipo maxi con rayas, shorts en variedades de colores y muchas blusas que recuerdan el estilo bohemio o “boho”. Los colores predominantes son fuertes: fucsia, turquesa y naranja. Sin embargo, también hay accesorios en tono pastel para quienes gustan de los colores más suaves.
Por último, en cuanto a calzado, para las niñas siguen de moda las sandalias tipo gladiador y para las fiestas, las ballerinas o zapatos cerrados con punta redondeada. Para el verano, los varones también pueden optar por sandalias pero con un look más deportivo.
Nota: Fui invitada a conocer la nueva colección de verano de The Children’s Place a un evento para blogueras y me dieron un crédito de la tienda para comprar, pero las expresiones y fotos de este artículo reflejan mi sincera opinión.