Jeannette Kaplun

¿Quién soy? Excelente pregunta, digo yo. Estoy en constante evolución y nunca me conoceré a mí misma completamente. Soy demasiado complicada, sensible y ecléctica, pero única al fin y al cabo. Sé que soy una mamá que ama a sus hijos, esposo y familia a más no poder, que me fascinan las puestas de sol y que detesto el té de manzanilla, al igual que odio la falsedad en las personas. Sé que además soy experta en detectar los errores de ortografía de los demás, pero a veces me acelero tanto escribiendo, que me vuelvo ciega a mis propias equivocaciones.

Soy una agradecida de la vida que cree en el valor de la educación y el trabajo duro. Creo que cada tropiezo esconde una nueva oportunidad, ya sea para aprender o tan solo para levantarse una vez más. Porque caídas he tenido muchas, pero no he dejado de ponerme de pie. Me levanto con fuerzas renovadas para seguir adelante y armada con más humildad porque sé que me queda mucho por aprender y un camino largo por recorrer.

Quizás más que compartirte quién soy, es más fácil decirte lo que hago. Me encanta ayudar y escribir, por lo que tener mi blog es un sueño para mí, porque puedo ayudar a otros con mis palabras, vivencias y compartiendo mi voz. 

Como trato de ser una mamá presente pero a la vez desarrollo mi carrera profesional, corro de un lado a otro tratando de cumplirle a todo el mundo sin olvidarme de mí misma en el intento. Viajo mucho, lo que me encanta, pero no creas que alcanzo a ver mucho de las ciudades donde estoy, por lo que he aprendido a siempre valorar esos pocos minutos en que camino por Nueva York, veo a mis amigas en Los Angeles o me tomo un selfie delante de la Casa Blanca en Washington, D.C. Porque la vida se compone de momentos y aunque no sean tan largos como quisiéramos ni resulten como los planifiquemos, disfruto lo que puedo al máximo

Porque puedo tener un poco de mal genio, especialmente cuando hay intolerancia o agresividad, pero no creo que llegues a mi blog si es que lo que te gusta es el conflicto así que confío en que nos llevaremos de maravilla..

Espero que te guste Hispana Global. Y si no te gusta, puedes decírmelo, porque siempre busco cómo mejorar. No pretendo ser perfecta, pero doy lo mejor de mí siempre y prometo escucharte con respeto… salvo que tú me lo faltes a mí. Porque puedo tener un poco de mal genio, especialmente cuando hay intolerancia o agresividad, pero no creo que llegues a mi blog si es que lo que te gusta es el conflicto así que confío en que nos llevaremos de maravilla.

Me puedes escribir a info arroba hispanaglobal dot com o contactarme via Twitter o LinkedIn.

Con cariño,

PD.- Si lo que buscabas era mi biografía, te recomiendo que vayas a la sección de Quiénes Somos.