Tendencia de maquillaje: rubores en tonos florales
Una bella tendencia de maquillaje se está viendo con fuerza en cuanto a rubores: los tonos florales buscan darle al rostro un “look” primaveral y femenino. Ya sea en las pasarelas o los mostradores de cosméticos, se observa la preferencia por los colores vivos y femeninos, sin dejar de ser bastante sutiles a la hora de resaltar las mejillas. No te asustes si los colores se ven muy fuertes en su empaque, porque una vez que los aplicas, se difuminan muy bien y no se ven tan audaces.
Una de las colecciones de rubor en polvo más bellas es la de Clinique llamada Cheek Pop. Cada rubor parece ser una flor y los colores se ven sorprendentemente naturales. El mejor truco es sonreír y aplicar una capa ligera de color en la parte más rellenita de tus mejillas. Mis favoritos son Peach Pop y Plum Pop, dependiendo de si estoy usando tonos cálidos o más fríos en mi vestuario.
Bobbi Brown también ofrece una gran variedad de colores de “blush” muy femeninos y en tonos florales que le vienen muy bien a la moda primaveral. Mi favorito es el rubor individual Pale Pink y el polvo iluminador Iluminating Bronzer en Pink Peony.
Si buscas tonos delicados y muy femeninos en un rubor libre de aceite, te encantará el Blush Subtil de Lancome. Si buscas un tono menos rosado y más cerca de melocotón, el Miel Glacé es realmente bello.
Nars es otra marca buenísima que ofrece opciones para todos los tonos de piel. Su rubor “Orgasm” es todo un clásico, pero también puedes encontrar colores más rosa y sin brillo, ideales para un maquillaje de día. Algunos tonos bellos de rubor: Desire y Amour.
La maravilla de estos tonos de rubor es que le dan vida a tu rostro en pocos segundos y no requieren de gran precisión al aplicarlos porque al ser en polvo, se difuminan con facilidad.