|

10 cosas que te sorprenderán cuando visites Kissimmee

¡Por favor compártelo!

Qué hacer en Kissimmee y la zona central de Florida
Cuando visitas algunos de los parques temáticos más famosos del mundo, a veces se le olvida a uno que hay mucho que hacer en la zona vecina de Kissimmee. Hay algo para cada presupuesto, edad y afición. ¡Incluso hay paseos en globo aerostático! Aunque no pude subirme a uno, durante un viaje reciente en colaboración con Experience Kissimmee, me di cuenta de que nunca hay tiempo suficiente para explorar todas las increíbles opciones de diversión que hay en esta hermosa área de Florida. Desde degustaciones de vino hasta paseos en aerobote sobre los Everglades (airboat), desde encuentros con pingüinos hasta deliciosa comida, tu familia disfrutará verdaderamente de cada segundo de sus vacaciones.


¿Necesitas algunos consejos para planificar tu viaja a la zona central de Florida? Aquí tienes mis 5 mejores consejos:

  • Siempre revisa la página de internet de los lugares que visitarás o sus redes sociales para ver si hay ofertas especiales (residentes de la Florida, profesores y veteranos también pueden calificar para descuentos especiales)
  • Lleva zapatos cómodos que ya hayas usado antes
  • Necesitarás protección solar, no importa en qué época del año vayas
  • Ten un poncho a prueba de agua o impermeable por si llueve
  • Ten en cuenta que sacarás cientos de fotos.

Lista con las 10 mejores cosas para hacer en Kissimmee y la zona central de Florida

  1. Domina a un caimán: Gatorland brinda diversión para toda la familia a un precio muy asequible, para que así puedas ver miles de cocodrilos y caimanes. Los guías contestarán todas tus dudas con gran amabilidad y además te darán mucha información interesantísima. Por ejemplo, ¿sabías que los cocodrilos y caimanes pierden 3000 dientes en el transcurso de sus vidas? Si estás con ánimo de “luchar con” o “dominar” a un caimán, hasta puedes hacerlo por un pequeño suplemento extra. Además, no te pierdas la oportunidad de ver algo único: cuatro caimanes “blancos·, que son extremadamente raros. También tienen una pajarera, un pequeño zoológico para tocar a los animales, espectáculos de diversos animales y un criadero natural de caimanes para asegurar que tu día será inolvidable. Como si fuera poco, hasta hay un zipline o tirolesa.
  2. Disfruta de un día de relajación: después de explorar los parques y todo lo que esta zona ofrece a sus visitantes, es maravilloso relajarse en un excelente resort.  El Omni Orlando Resort at Champions Gate tiene 36 hoyos de golf al más alto nivel, siete restaurantes y ofrece 15 acres de piscinas y actividades, incluyendo un río lento de 850 pies. El buffet de desayuno es espectacular y ofrece gran variedad de opciones libres de gluten, además de diferentes sabores de miel de la zona.
  3. Aprende y disfruta de una cata de vinos: el nuevo viñedo sustentable de frutas Island Grove Wine Company tiene aproximadamente 3000 pies cuadrados de lugares para eventos, incluyendo cuartos especiales para novios que deseen celebrar allí su boda. También tiene un bello bar de vino y cerveza donde puedes comer platillos muy ricos sin gastar una fortuna. ¡El sandwich de pollo es excepcional!
  4. Empieza el día con el pie derecho en un brunch sin igual: Aun cuando no te estés quedando en el resort, ve a Villa de Flora en el Gaylord Palms Resort & Convention Center. Así disfrutarás de un buffet de desayuno donde puedes comer lo que se te antoje en un ambiente italiano. También descubrirás por qué el Orlando Sentinel le dio a Villa de Flora su premio de la crítica por ofrecer el mejor brunch.
  5. Explora la “verdadera Florida” en un aerobote o airboat: Boggy Creek Airboat Adventures te puede mostrar el inicio de los afamados pantanos del Everglades. ¡Hasta puedes el capitán! Además, tendrás la oportunidad de visitar el Native American Village para ver cómo quienes primero residieron en la zona cocinaban, cazaban y vivían hace muchos años. Consejo: para disfrutar de las mejores vistas, reserva un tour al atardecer. Está disponible 7 días de la semana durante horarios de oficina en la ubicación de Southport.
  6. Interactúa con unos bellos pingüinos: SeaWorld Orlando es conocido por sus atracciones únicas, montañas rusas y por ofrecer interacciones cercanas con diversos animales. Sin embargo, el encuentro con pingüinos es simplemente espectacular y digno de alabar. No sólo aprendes sobre estas bellas aves, sino que además puedes acariciarles. Te sorprenderá lo suave de su plumaje.  Puedes reservar el Penguin Up Close Tour aquí for $60 dólares por persona. Se necesita comprar la entrada al parque por separado para acceder a este tour.También hay otras opciones de tours y atracciones que te permiten ver todo lo que sucede detrás de escena, así que te recomiendo explorar el sitio de internet para ver todo lo que deseen hacer. Los más chiquitos se deleitarán también al poder ver sus amigos favoritos de Plaza Sésamo, como Elmo, Cookie Monster y otros.
  7. Sube la adrenalina: Orlando Tree Trek le ofrece a los amantes de la adrenalina la aventura más divertida por los árboles de Kissimmee. Pensé que lo único que tenían eran tirolesas o zip lines de 425 pies, pero también tienen puentes colgantes, redes, cordeles, trapecios y más. ¡Es una verdadera aventura! Tienen diferentes circuitos para adultos y niños para que todos se puedan divertir, pero ten en mente que no puede no ser algo que le fascine a todos en tu familia. Consejo: compra el paquete que incluye agua, para que así te mantengas hidratado(a) mientras transitas por los puentes colgantes.
  8. Trasládate al pasado: en el centro para el turista Osceola County Welcome Center and History Museum podrás ver cómo era Kissimmee antes que se construyeran los parques temáticos. Podrás caminar entre cuatro exhibiciones para ver lo típico de la zona y educarte sobre la historia. ¡Todo bajo aire acondicionado!
  9. Date en el gusto con una deliciosa pizza. En MidiCi The Neapolitan Pizza Company la pizza se realiza con selectos ingredientes a un precio asequible para todos. ¡Hasta tienen opciones libres de gluten! Consejo: guarda espacio para el postre, porque el calzone de Nutella es una delicia.  Lo puedes compartir con tu familia y cada caloría vale la pena.
  10. Deléitate con lo mejor de la cocina sureña: el famoso chef Art Smith ofrece sus mejores platillos en Homecomin’ en Disney Springs. No te pierdas su pollo frito, que es el mejor que he probado en mi vida, además de sus panecillos y el delicioso pastel Hummingbird. ¡Ese postre es un manjar! tTe aconsejo hacer reservaciones. Además, la carta de vinos de este restaurant merece mención aparte, ya que fue elaborada por el master sommelier George Miliotes. Si prefieres un cóctel, la especialidad de la casa son los tragos hechos con moonshine.


¡Te apuesto a que no sabías todo lo que podías hacer en Kissimmee y que incluí en esta lista! Sinceramente, hay tanto que explorar que lo único que debes hacer es decidir qué deseas hacer realmente durante tu vacación según tu estado de ánimo.

Cosas que debes hacer en Kissimmee
Nota: este artículo es parte de una colaboración pagada por Experience Kissimmeee. Refleja mis propias opiniones.

Fotos: Jeannette Kaplun

En inglés: 10 Amazing Things You Must Do in Kissimmee

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares