3 regalos creativos para un baby shower
Si buscas ideas de regalos creativos para un baby shower y así festejar a la futura mamá, ten en mente que la presentación es clave. Por eso hace unos días en Despierta América quise compartir tres canastos o cestos llenos de regalitos prácticos para el bebé.
Nos divertimos muchísimo con Ana Patricia, quien en pocas semanas tendrá en sus brazos a su bebé Giuletta y luce más bella que nunca ahora que está embarazada.
Si la futura mamá ha hecho una lista o registro de regalos, busca qué se acomoda a tu presupuesto y aprovecha de regalarle algo que sabes que necesitará. Si no ha hecho una lista, piensa en los esenciales que toda mamá necesita cuando nace su bebé, como pañales, chupetes o chupos, una toalla para después del baño o cobijas. Luego puedes presentar tu regalo de manera muy creativa en su baby shower.
Aquí tienes 3 ideas de canastas para un baby shower.
Canasta multiuso con regalos esenciales para el bebé
Necesitarás: cobijas delgadas de algodón (swaddles en inglés), pañales, chupetes (chupones, chupos, bobos), mamelucos o enterizos y un peluche suavecito. Puedes agregar champú para bebés o detergente especial para bebés.
En una canasta forrada en tela, coloca los artículos de manera ordenada y en una esquina pon el muñeco de peluche.
Maceta con regalos para el bebé como si fuera un ramo de flores
Necesitarás: una maceta, un lazo, 6 toallitas o paños para el baño, 6 baberos, 1 cobija suave, flores artificiales para el toque final. También puedes agregar mamelucos
Coloca la cobija sobre la maceta y amóldala dentro de ella. Enrolla los baberos y los paños individualmente y colócalos como si fuesen flores. Agrega unas flores artificiales y rodea la maceta con un lazo para el toque final.
Canasta para la lavandería con ropita para el bebé
Necesitarás: un cesto o canasto para la ropa sucia o lavandería, papel de regalo (tissue paper), 2-3 conjuntos de ropa para el bebé, medias o calcetines. También puedes agregar detergente especial para bebés.
Coloca los papeles de regalo en la canasta y luego intercala los conjuntos de ropa para el bebé. Un consejos muy útil: evita regalar ropa de recién nacido, ya que los bebés crecen muy rápido y la futura mamá te agradecerá cuando tenga opciones de ropita cuando se bebito tenga 3, 6 o 9 meses.
Todos los productos, incluyendo los canastos, los puedes encontrar en Target o en Target.com, que ofrece envío gratis en compras de $25 o más.
Mira el segmento en Despierta América aquí:
Más fotos detrás de cámaras:
In English: 3 DIY Baby Shower Gift Basket Ideas