3 razones por las que no debes perderte Godmothered en Disney+
Cuando vi por primera vez el tráiler de Godmothered, que acaba de estrenarse en Disney +, me hizo pensar que era una nueva versión de Enchanted. Aunque son diferentes, si te gustó el clásico de Amy Adams, te divertirás mucho viendo a Jillian Bell e Isla Fisher en esta nueva película.
Como madre, siempre busco películas lindas de las fiestas que pueda disfrutar con mi familia. Godmothered es adorable incluso si es un poco predecible, como tienden a ser las películas navideñas. También es divertida y nos brinda un respiro en medio de la locura y la pesadez del 2020.
¿De qué se trata Godmothered?
Ambientada en la época navideña, Madrina es una comedia sobre Eleanor, una hada madrina en formación joven e inexperta (Jillian Bell), que al enterarse de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas. Eleanor encuentra una carta perdida de una niña de 10 años en apuros, la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero Eleanor está obligada y decidida a darle a Mackenzie un cambio de imagen de felicidad, le guste o no.
En el verdadero estilo de los cuentos de hadas de Disney, la película comienza como un libro antiguo adornado en oro que nos muestra que hay un instituto profesional para hadas madrinas en un reino lejano. Como estudiante más joven, Eleanor se encarga de llevar la magia al mundo moderno. A pesar de sus buenas intenciones, sus hechizos no siempre traen alegría o magia, aunque hacen reír a los espectadores.
3 razones para ver Godmothered
El elenco en sí (Isla Fisher, Jillian Bell, Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar, Stephnie Weir) es una gran razón para ver la película, pero aquí hay 3 más:
1. Jillian Bell es encantadora como Eleanor. Verla en su vestido de fiesta rosa toda la película es adorable y eso que la actriz casi no podía dejar de temblar cuando filmó en la nieve con temperaturas congeladas cercanas a los 17 grados F. Sin embargo, hizo realidad un sueño de la infancia. “O sea, ¿quién no crece deseando ser una princesa de Disney?” dice Bell.
2. Godmothered habla de cuentos de hadas, pero en realidad se trata de tomar las riendas de tu vida y tomar tus propias decisiones. “Para las chicas jóvenes que la ven, ser felices para siempre no incluye necesariamente un castillo, un príncipe y un vestido”, explica Isla Fisher. “Pueden ser las bendiciones que tienes en tu vida”. Ayuda que la directora Sharon Maguire (que dirigió dos de las peliculas de Bridget Jones) sepa cómo hacer brillar a los personajes femeninos.
3. Es una película liviana y divertida. Godmothered es una excelente opción para ver en familia o si estás de humor para algo ligero, lindo y que te hará reír.
La película original Godmothered se puede ver exclusivamente en Disney +.
In English: 3 great reasons to watch Godmothered on Disney+