5 ideas para un Baby Shower inolvidable
¿Estás preparando un baby shower para una amiga, una familiar o para ti misma? Aquí hay algunas ideas bellísimas de temas o conceptos que pueden ajustarse para todo tipo de presupuestos. Encontrarás opciones tradicionales para esta fiesta de bienvenida para el bebé que busca darle una lluvia de regalos. Incluímos algunas ¡muy originales!
LEE también: 3 regalos creativos para un baby shower
1. Dulce como la miel
¿La embarazada es tan dulce como la miel? Un tema inspirado en la miel de abeja es perfecto para una fiesta si no se sabe si nacerá una niña o un varón.
Ideas de decoración: lámparas de papel amarillas, una estación de dulces amarilla y negra, un pastel con forma de colmena, frascos de miel con tarjetas personalizadas como sorpresas o recuerdos.
¿Qué tal un “ponche de polen”? Otra gran idea para la celebración: regalitos de la marca Burt’s Bees. También puedes hacer un letrero que diga “abeja reina”, arriba de donde se siente la futura mamá, o que diga “futura mamá abeja” también es otra gran idea para los adornos o carteles.
¿Y para los juegos? En un frasco de vidrio pon objetos en forma de panal. Haz que los invitados adivinen cuántos panales de abejitas hay en el frasco. El que se acerque más al número real, gana.
2. Baby Shower Náutico o Marinero
Este es un tema muy bonito si la futura madre va a tener un niño o si a alguno de los padres le gusta navegar. También es un gran concepto para un baby shower mixto.
Las ideas de decoración incluyen: anclas, barcos, arena, decoraciones en colores náuticos, ropa de cama inspirados en el mar que se puede utilizar como decoración, temas náuticos y sombreros marineros también. ¿Necesitas una idea bonita para el entretenimiento? ¿Qué tal pintura facial y corporal? Echa un vistazo a este arte corporal familiar náutico en la foto de arriba.
3. Peter Rabbit (basado en el libro Pedro el conejo)
Me encanta este tema para un baby shower; es clásico y atemporal, bueno para una fiesta en que no se sepa el sexo del bebé o para una mamá que ama los libros y cuentos clásicos. Chelsea de Play, Rinse and Repeat compartió esta idea conmigo.
Decoraciones: Decoraciones en tonos pastel, verduras del jardín, animales de peluche (se pueden mantener para el bebé más adelante), accesorios de jardinería, macetas de plantas o semillas funcionan genial como recuerdos. Pastel de zanahoria (o cupcakes) y bandejas con vegetales tipo crudités son básicos. Otra linda idea: puedes pedirle a los invitados que traigan su libro favorito para el bebé en lugar de una tarjeta.
4. Cirque de bébé o Circo del bebé
Sé original. Nunca habría pensado en esto hasta que Elle de Another Day Another Diaper compartió su baby shower “Circo del bebé” conmigo. Este tema es genial para decoraciones (hay mucho que Usar como plumas, globos y purpurina). Es genial para un baby shower familiar o mixto. Elle compartió que tenía un lector de tarjetas del tarot, un mago e incluso un hombre en zancos.
5. Fiesta de un jardín de ensueño
Una fiesta inspirada en un jardín es un clásico, porque ¿quién no ama las flores y jardines? Se puede decorar con los colores favoritos de la futura mamá. Lo puedes hacer muy relajado o tan elegante como desees. Puedes ofrecer canapés y entremeses, una estación de omelettes, dulce limonada en frascos de vidrio tipo Mason Jars, cócteles sin alcohol y una mesa de dulces.
Decoraciones: flores, mariposas, perlas, guirnaldas de encaje.
¿Ha tenido un baby shower temático? Comparte tus ideas con nosotros.
Créditos de las fotos (no se pueden utilizar sin permiso):