6 trucos cuando vas a la playa con niños
Ir a la playa con niños se vuelve toda una aventura. Necesitas preparar un bolso que contenga todo lo que necesitarás, como protección solar, ropa de recambio y meriendas, ya que nunca sabes si les dará hambre justo cuando estés lejos de lugares donde vendan comida. Mis hijos ya están más grandes por lo que se ha vuelto más fácil salir ir a la playa o la piscina con ellos, por lo que quiero compartirte mis secretos para que disfrutes de un día de sol sin preocupaciones:
- Aplica los protectores solares antes de salir de tu casa. Cuando tus hijos se estén poniendo sus trajes de baño, colócales la crema con protección solar (ojalá con factor o SPF 30 como mínimo). De esa manera apenas llegues a la playa, estarán listos para jugar. Recuerda llevar los protectores solares, porque necesitas reaplicarlos cada hora y media.
- Coloca en tu bolso agua o jugo para evitar que les dé sed o se deshidraten. ¡Esto es muy importante para cada integrante de tu familia!
- Incluye meriendas que no se echen a perder bajo altas temperaturas. Si vas a llevar fruta, utiliza los contenedores que tienen aislación, como muchas loncheras, para que se mantenga fresca. Galletas, cereales en caja (o sellados en una bolsa) y frutos secos son excelentes alternativas.
- Pon algún juguete, ya sea una pelota, una pala o un balde, porque nunca sabes si necesitarás distraer a tu chiquito con algo.
- Lleva toallas húmedas desmaquillantes para limpiar los ojos en caso de que a tus hijos les moleste la sal después de bañarse en el mar. Me gusta llevar las de Neutrogena, llamados Makeup Remover Cleansing Towelettes, porque no irritan los ojos y también me ayudan a quitar el sudor de mi propio rostro.
- No olvides un estuche para emergencias con un gel desinfectante, parches o curitas y un ungüento o spray con antibiótico en caso de alguna herida. Venden unos ya listos pero también puedes colocar lo que necesitas en una bolsa que se selle para que no le entre la arena.
¿Te gusta ir a la playa con tus hijos o te complicas demasiado? Si tienes algún secreto o tip, compártelo en la sección de comentarios.
Nota: como embajadora de Neutrogena participo en campañas auspiciadas por la marca pero todo lo escrito refleja mis opiniones.