Esta campaña de trajes de baño muestra las estrías e inspira a cualquiera

¡Por favor compártelo!

Una campaña publicitaria de trajes de baño sin retoque alguno parece algo muy poco probable. Casi como una contradicción. Nos hemos acostumbrado tanto a ver imágenes de mujeres que han sido retocadas a la perfección en revistas, publicidad y medios de comunicación en general, que hemos llegado a considerar que es lo normal. Es por eso que la nueva campaña creada por Target, la cual NO tiene retoques, parece tan revolucionaria. Sin embargo, es sencillo: hermosas mujeres que parecen lo que REALMENTE son.

Mujeres reales sin retocar en nueva campaña de Target

https://www.instagram.com/p/BRq8dVOgYQm/

Las hermosas mujeres de la campaña de trajes de baño

Mujeres reales sin retocar en nueva campaña de trajes de baños de TargetEl sitio web de Target ha incluido para esta nueva campaña a cuatro modelos como  la creadora de contenido y bailarina Megan Batoon, la patinadora  profesional Lizzie Armanto, la modelo y activista Denise Bidot y la presentadora de televisión y modelo Kamie Crawford.

https://www.instagram.com/p/BR6I-30j5eX/

Hicieron un gran trabajo eligiendo a modelos con una gran diversidad.

https://www.instagram.com/p/BRHDfMHFo4b/

Todas las mujeres que aparecen son bellezas de carne y hueso, así cómo también mujeres que nos llenan de inspiración. Denise Bidot luce como toda una mamacita, si me perdonan la expresión.

 

https://www.instagram.com/p/BRGqEBdBBcF/

¡Ella es hermosa y  tan segura de sí misma!

Mamás de todo el mundo: adopten una actitud de #nomeimportanlasestrías. No se olviden que nuestras hijas nos están observando y siguen nuestro ejemplo.

 

https://www.instagram.com/p/BR6R7Dqh0uC/

Con suerte, el éxito y la atención que genere esta campaña llevará a más de lo mismo. Imagínense lo seguras que  se sentirán todas las mujeres y niñas, si se acostumbran a ver imágenes femeninas que no han sido retocadas y fotos que representan a todos nuestros cuerpos y no sólo algunos de ellos.

Podemos “saber” que la perfección que normalmente vemos en la pantalla no es real. Sin embargo,  si nuestros ojos están siendo constantemente alimentados con una fiesta de fotos sin poros, ni celulitis, ni estrías, describiéndolo como el ideal femenino, entonces nuestros cerebros se condicionan para normalizar lo que NO es normal. Por eso llamo a que normalicemos lo normal.

Un mensaje a los minoristas, anunciantes y cualquier persona que quiera hacer un dólar a costa de las mujeres: vayan por delante, ajusten el contraste, el color y la iluminación de las fotos, pero dejen que las mujeres se vean como lo que realmente son porque sus clientes de verdad, no están retocados.

 

Read In English: This Swimsuit Campaign Shows Off Stretch Marks And It Will Inspire You

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares