Un año soñado en Hispana Global

¡Por favor compártelo!

¿Cómo puedo agradecerte que me permitas celebrar el primer año de Hispana Global? Como me gusta escribir, primero uso mis palabras para decirte que si este sitio existe, es por ti. Si no lo visitaras, hace tiempo que ya hubiese decidido que era momento de emprender otro rumbo. Sin embargo, desde que me llené de valor gracias al apoyo de mi marido, mis hijos, mi familia (especialmente mis padres y hermano) y especialmente mis amigos, he descubierto que esta nueva etapa me llena de felicidad y satisfacción.
happy birthdayPor eso estoy en deuda contigo. Este sueño hecho realidad que ha sido el formar un nuevo blog bilingüe para la mujer depende de ti. Espero que en estos primeros meses, en los que ya superamos los 12 mil en nuestra comunidad de Facebook, te hayamos ayudado a sentirte lo mejor posible, lucir lo mejor posible y ser la mejor persona que puedas ser con nuestros posts y videos.

También le doy las gracias a todas las empresas, agencias de relaciones públicas y marcas que han confiado en que podamos colaborar. Valoro en demasía poder trabajar con Fleishman Hillard, Edelman, C Com Group, Hunter PR, Golin Harris, Citizen, Ketchum, Boden PR, The Jeffrey Group, The Dream Team Agency, Siren PR, Trachtenberg, LV Communications, Alison Brod PR, The Dana Agency, Be Everywhere y tantas otras agencias.

Gracias especiales

Sé que me voy a olvidar de demasiadas personas si menciono algunas con nombre y apellido. Sin embargo, hay gente que tienen un lugar muy especial en este sitio porque ayudaron a hacerlo realidad. En particular, quiero mencionar a ciertas personas que han ayudado muchísimo a que Hispana Global cada vez crezca más:

  • Mi esposo: sin su paciencia, amor y apoyo, sería imposible hacer lo que hago.
  • Mis hijos: porque entienden que tienen que compartir a su madre con sus responsabilidades laborales y me llenan de amor cada segundo de mi vida.
  • Ana Roca Castro: siempre te haces un tiempo para mí, para aconsejarme, apoyarme y alentarme a ser valiente y luchar por lo que creo. No tengo manera de expresar lo agradecida que estoy porque de verdad Hispana Global no existiría sin ti.
  • Ana Flores: mi querida amiga, gracias por darme una mano aun cuando no te la pida. Eres bella por dentro y por fuera.
  • Susan Stipcianos: tus palabras sabias me guiaron en un momento muy difícil y ni te imaginas lo mucho que me has ayudado.
  • Catherine Connors: por abrirme la puerta a seguir creciendo con Babble y tu confianza. Te admiro mucho.
  • Eliana Tardío: eres una mujer tan generosa, tan maravillosa que nos llenas de luz a quienes tenemos el privilegio de conocerte. Me ayudas sin esperar nada a cambio.
  • Lorraine Ladish: otra tremenda mujer, gran escritora, maravillosa amiga y compañera de aventuras y desahogos. Gracias a ti escribo en inglés y se me abrió un nuevo mundo. Me empujaste a intentar cosas nuevas y me cambiaste la vida.
  • Denisse Icaza: ya sabes lo mucho que te quiero pero nunca está de más repetirlo. Porque encontrar una amiga como tú es una suerte increíble.
  • Laura Cárdenas: tus palabras de aliento, tu apoyo y tu amistad me dieron ánimo y fuerzas.
  • Mayito Castillo: es un sueño tener una lectora tan fiel como tú.
  • Chrysula Winegar: gran mujer, filántropa, madre y un ser lleno de luz que me ha llevado a lugares donde jamás pensé estar.
  • Morra Arons Mele: por hacerme ver que las que somos empresarias pasamos por desafíos similares y que se puede combinar la filantropía con el trabajo habitual.
  • Jennifer James: una mujer fabulosa que así como me ayudó a mí con sus consejos, ayuda a un sin número de personas en todo el mundo.
  • Mis amigas de la vida real que me aceptan y quieren tal cual soy, aun cuando no logro dedicarles el tiempo de antes, especialmente Karina, Debbie y Lily.

Aprovecho de agradecer a otras colaboradoras como Veronique de Miguel, Diana Limongi y Dania Santana. Cristy Clavijo Kish y Katherine Doble me dieron ánimo y ofrecieron apoyo en más de una ocasión. También valoro el apoyo de Univision, la fundación de la ONU, Shot@Life, Babble (especialmente a Andrea Zimmerman y Dara Petinelli), Latinamom.me (especialmente a Maura Hernández), Latina Bloggers Connect, Multivu y PR Newswire. Pido disculpas anticipadas a todas las personas que olvidé mencionar.

Espero poder celebrar muchos años más contigo y con quienes recién nos empiezan a conocer. ¡Gracias!

Y si estás en un momento de tu vida en que no sabes si vale la pena reinventarte, créeme cuando te digo que vale la pena arriesgarse y tratar de hacer tu sueño realidad en vez de quedarte con la duda.

 Read this post in English

 

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares