Katy Perry brilla en el escenario y fuera de él
Ver a Katy Perry en vivo es toda una experiencia, porque se nota cómo le fascina estar sobre un escenario. Gracias a una invitación de Covergirl pude presenciar su enorme talento y además se cumplió uno de los sueños de mi hija: poder conocer a una de sus artistas favoritas. Desde que era chiquita, Sofía se sabe las canciones de Katy Perry.
Además, confieso que sus canciones me han acompañado en momentos en los que necesitaba inspiración. “Firework” sigue siendo una de mis canciones favoritas y en su momento, “Part of Me” me identificaba mucho por una situación puntual que estaba viviendo. Luego “Roar” no solo se convirtió en el éxito del 2013 sino que Katy Perry además donó su canción a Unicef para el día internacional de las niñas.
El día del concierto “Prismatic World Tour” en Miami, Covergirl me permitió que mi hija tuviera un par de minutos con Katy. Aunque yo no pude estar con ellas durante el encuentro, la emoción de mi hija me derritió. No solo porque su ídola le recibió el poster que le había hecho con tanto cariño, sino que además le conversó y la abrazó. Ver a tu hija tan feliz no tiene precio.
El concierto en sí estuvo espectacular. No solo por las canciones y la energía de Katy Perry, sino por la puesta en escena, sus bailarines y sus cambios de vestuario. Se nota que no le importa lo que opinen los demás y se divierte hasta riéndose de ella misma. También deja tiempo para momentos espontáneos, como cuando se tomó un “selfie” con sus fans o le festejó el cumpleaños a una afortunada fan. Un toque aun más divertido fue el efecto que se lograba cuando te ponías unos anteojos que te permitían ver el espectáculo con más colores aún, haciéndole honor al nombre de este tour (“Prismatic”). Los repartían gratis, así que si vas al concierto, trata de acercarte a las chicas de Covergirl.
Salí energizada e inspirada del concierto de Katy Perry. Me encanta que hable de la importancia de ser independiente, de valerse por una misma y de creer en lo que una hace. Hacen falta más artistas así.
Fotos: Jeannette Kaplun. Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Nota: no recibí compensación alguna por este artículo pero le estoy inmensamente agradecida a Covergirl y su campaña #Instaglam por la invitación que recibí junto a mi hija para asistir al concierto de Katy Perry en Miami.