5 lugares para disfrutar del invierno en familia en Milwaukee
El invierno y yo.
Yo y el invierno.
Como ya lo he comentando, el invierno y yo de entrada no nos hicimos los mejores amigos pero con el tiempo nos hemos ido encontrado la magia. Ayuda también que este invierno no ha sido tan frío como el del año pasado, donde las temperaturas de -40 grados Farenheit fueron la norma.
Creo que también tiene mucho que ver que este año he decidido salir de mi autoimpuesta hibernación.
Mentiría si digo que tomar un paseo por carretera en la nieve es de mis cosas favoritas, pero estar encerrados seis meses en la casa tampoco lo es.
Nuestros paseos invernales nos han llevado a varios lugares en el sur oeste del estado de Wisconsin, que se encuentra a 45 minutos de donde vivimos en Illinois. Después de vivir 14 años en la Florida, el tener otro estado a menos de una hora, es algo que me encanta.
Descubrir Wisconsin para mí ha sido algo maravilloso. Jamás me imaginé que entre maizales, queso y nieve esta caribeña perdida en el Midwest se sentiría tan feliz de encontrar un estado como Wisconsin y una ciudad como Milwaukee.
Aquí te comparto 5 de mis lugares favoritos para visitar y disfrutar del invierno en familia en Milwaukee, Wisconsin.
5 lugares para disfrutar en familia en Milwaukee
La ciudad de Milwaukee, está llena de arte, museos y buenos restaurantes.
1. El arte en plan familiar
A las orillas del lago Michigan se encuentra el imponente Museo de Arte de Milwaukee, que sobresale como un gigante barco e invita a disfrutar de una variada colección de arte que incluye esculturas de Rodin, cuadros de Miró y sarcófagos egipcios.
2. Ciencia y tecnología
A corta distancia del Museo de Arte, está Discovery World, un museo y acuario enfocado en la innovación, tecnología y la conservación de los Grandes Lagos. La vista al lago es simplemente fenomenal.
3. Historic Third Ward
El Historic Third Ward es uno de los distritos de arte y diseño de la ciudad de Milwaukee. Además ofrece una variedad de restaurantes, teatros, galerías y tiendecitas en bodegas y edificios antiguos.
Onesto, un pequeño restaurante italiano es uno de los favoritos de mi familia – el salmón es delicioso y las albóndigas son para chuparse los dedos.
4.El Milwaukee Public Market
Un mercado donde encontrarás todo tipo de comida y productos hechos en la región. La variedad de quesos no tiene nombre y uno es más rico que el otro. Uno de mis lugares favoritos del mercado es Anodyne Coffee que con su combinación de granos costarricenses y etíopes hacen Snake-Oil, una mezcla de café que levanta a cualquiera.
5. Esquiar en Little Switz
Y bueno, no podemos hablar de nieve sin hablar de esquiar y hacer snowboarding. A pocas millas de Milwaukee se encuentran varios centros de esquí. Y okey, vamos a ser honestos, no son las montañas con las que yo crecí en Chile, pero igual son divertidas. Mi hijo gozó un mundo aprendiendo a hacer snowboard y bajando en trineos. La verdad que es algo muy emocionante y divertido.
Y hablando de trineos, este fin de semana tenemos planeado ir a ver carreras de trineos halados por perros. ¿Qué te parece? Divertido este asunto del invierno, ¿no?