Ideas para divertirte en el invierno con tu familia
Los meses de invierno pueden ser todo un desafío para las familias, especialmente a la hora de encontrar actividades para divertirse. Las bajas temperaturas, la nieve y la lluvia pueden limitar las posibilidades para divertirse al aire libre. Sin embargo, ¡no hay que desesperarse! Hay muchas cosas que podemos hacer para que el invierno sea tan divertido como otros meses, sin que el estar encerrados enloquezca a los padres ¡y los niños!
Ideas para divertirse en familia en el invierno
Para estar listos para las temperaturas más frías y la nieve, la preparación es clave. He aquí algunas cosas que necesitas hacer para que los meses de invierno sean más divertidos:
1. Prepárate para abrigarte y protegerte del frío
Guantes, botas, bufandas, sombreros, en fin, tener todo lo que necesites para abrigar a tus hijos (y a ti misma) facilitará salir cuando haga mucho frío. Ya he cometido el error de esperar a que llegue la nieve para abastecerme de todo. Gran error; ahora sé que es mejor tenerlo todo a mano porque nunca se sabe cuándo la nieve llegará. De esa manera no tengo que correr cuando llega una tormenta imprevista o bajan las temperaturas.
2. Surte bien tu despensa
Cuando digo surtir bien, me refiero a siempre tener los alimentos básicos y meriendas varias. También te aconsejo tener lo que necesites para hornear galletas o queques, porque es una excelente actividad para los meses de invierno. ¡Calienta la casa y hace que tu hogar huela delicioso!
3. Identifica actividades que diviertan a tus hijos en lugares interiores
Cuando jugar afuera es imposible, hay que buscar lugares donde estemos protegidos del frío. Algunas ideas: la biblioteca, centros de juegos infantiles, museos, centros comunitarios, pistas de bolos (bowling) o el cine. Para niños más grandes, hay lugares con camas elásticas o trampolines que les encantarán.
4. Juegos, arte y libros
Tener juegos de mesa o rompecabezas en la mano es una gran manera de mantener a los niños entretenidos durante los meses de invierno. Tengo un cuadro de arte que constantemente añadir cosas que (cosas recojo en la tienda de dólar) que mi hijo puede utilizar para hacer collages, puede pasar horas trabajando en uno! Otra idea es mantener nuevos libros (o juegos) oculto de modo que usted puede compartir con sus hijos cuando están sufriendo de fiebre de la cabina.
5. ¡Muévanse!
Un poco de frío no significa que tenemos que dejar de hacer deportes, correr o ir a jugar. Si te quedas en casa, puedes hacer campeonatos de baile, usar videojuegos con coreografías para hacer una competencia entre todos y hasta una búsqueda del tesoro que obligue a los niños a moverse de un punto de la casa al otro.
¿Cuáles son tus consejos? ¡Compártelos abajo!
Otras sugerencias para divertirte en familia
In English: Tips To Enjoy The Winter Season With Your Family