Cómo organizarte para las compras del regreso a clases
El regreso a clases es una época bastante caótica para los padres, ya que implica organizarse con los horarios, comprar los útiles escolares y asegurarnos que nuestros hijos tengan todo lo que necesitan para la escuela. A veces parece que ni el tiempo ni el dinero nos alcanzarán, lo que nos abruma aun más.
3 consejos en la época del regreso a clases
Sin embargo, no hay que agobiarnos. He aprendido varias maneras de lograr disminuir el estrés de la época cuando los niños regresan a clases y espero que mis consejos te ayuden.
- Usa listas para organizarte. Haz una lista con todo lo que necesitas, luego haz un inventario de lo que ya tienes en casa y allí haz tu lista final con lo que debes comprar. Tenla contigo siempre, ya sea apuntada en el celular o toma una foto con tu teléfono móvil.
- Revisa bien la talla de tu hijo. Las tallas varían en cada tienda, por lo que lo mejor es medirle todo a tu niño para asegurarte que le quede bien y así no perder tiempo devolviendo la ropa. Otra opción es comprar por internet y probarle todo en casa y cambiarlo si no le queda, pero necesitarás más tiempo. Si estás haciendo las compras tres días antes del inicio de las clases, sinceramente es mejor ir a las tiendas a arriesgarte a que algo no llegue a tiempo.
- Averigua bien qué ofertas hay. En Target puedes encontrar uniformes, útiles, meriendas y loncheras para los niños. Si buscas cuidar tu presupuesto, la segunda y tercera semana de agosto habrá muchas ofertas especiales.
LEE TAMBIÉN: Cómo preparar a tu hijo para Kindergarten
Nota: este artículo es parte de una colaboración con Target pero refleja mis opiniones.
READ IN ENGLISH: 3 Tips To Save Time And Money For Back To School