Aceites para el pelo: excelentes aliados para un cabello suave y con brillo

¡Por favor compártelo!

Los aceites para el pelo combaten el frizz o pelo esponjadoLos aceites para el pelo están de moda. Todas las principales marcas de belleza han sacado al mercado su propia versión, algunos con aceite de argán, otros con ingredientes menos humectantes pero que también añaden brillo y sedosidad al cabello. Lo que más me gusta es que puedes usar estos aceites en todo tipo de pelo; lo importante es no abusar de ellos si tu cabello tiende a ser graso. Si tienes pelo seco, puedes usar una cantidad mayor e incluso aplicarlo en toda la hebra del cabello y no sólo en las puntas.

4 aceites para el pelo

Aquí tienes algunos que probamos:

El uso de aceites para el pelo ayuda a dejar el cabello brillante y sedosoL’Oreal Paris Total Repair 5 Multi-Restorative Dry Oil: este aceite “seco” es nada pesado. Su fórmula no deja el pelo grasoso y es casi milagroso a la hora de devolver el brillo y la sedosidad a los cabellos dañados por el exceso de uso de planchas y tenazas. Como tiene ceramida, ayuda a “sellar” las puntas abiertas o florecidas.

Suave Moroccan Infusion Styling Oil: para quienes buscan combinar mucha humectación con un aroma simplemente delicioso, este aceite de argán marroquí combinado con aceite de coco es fabuloso. El precio también es muy accesible: $5.98 en EE.UU.

Davines Absolute Beautifying Potion with Roucou Oil: esta marca italiana es la favorita de muchas celebridades de Hollywood ya que usa materias primas de excelente calidad. El aceite para el pelo es muy humectante, da bastante brillo, pero necesita usarse con mesura para que no deje el cabello muy pesado. El aroma es bastante único, un tanto cítrico, y puede no gustarle a todo el mundo. Lo puedes obtener en ciertas boutiques especializadas y en tiendas como Gables Beauty Supply por cerca de $44 dólares.

L’Oreal Paris Eversleek Precious Oil Treatment with Argan Oil: el aceite de argán de L’Oreal huele delicioso, es tremendamente humectante y se absorbe con facilidad. Es mejor usarlo con el cabello mojado para que se deslice con facilidad y no se acumule sólo en la superficie. Si necesitas usarlo para combatir el frizz o el esponjado en pelo ya seco, el estilista Marcos Carrasquillo aconseja calentarlo en las manos antes de aplicar sobre el cabello seco.

Para más consejos para evitar el pelo esponjado o frizz, mira este video.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares