Agradecida y emocionada de ser oradora en We All Grow Summit
Nota: Dove Dry Spray Antiperspirant me ha auspiciado mi viaje y estadía en We All Grow Summit por ser una finalista en el concurso Storytellers pero todas mis opiniones reflejan lo que pienso.
Apenas supe de We All Grow Summit quise asistir. No solo porque se hace realidad uno de los sueños de mi querida amiga Ana Flores, sino porque sabía que prometía ser un evento único. Ya me había comprometido a hablar en una de las sesiones principales cuando vi la oportunidad de contar una historia personal durante la clausura del evento, en el marco de la sesión de Storytellers o “cuentacuentos”. Me llamó la atención poder ser una de las elegidas, ya que recibiría el auspicio de Dove Dry Spray Antiperspirant para mí y una amiga.
Cuando envié mi video, quería ser elegida pero sabía que sería difícil. Traté de no ilusionarme mucho pero ni les explico mi felicidad cuando supe que había sido seleccionada como una de las Storytellers, junto a otras mujeres espectaculares: Lorraine Ladish, Carol Cain, Astrid Rivera, Ana Cruz y Claudya Martinez (quien es colaboradora también de Hispana Global). ¡Pensar que grabé mi video en mi auto mientras llevaba a mis hijos de un lado a otro! Ahora tendría que preparar bien lo que iba a decir de manera más formal. La emoción dio paso a los nervios, porque no importa cuántas veces me haya subido a un escenario, ni cuántas veces he estado en televisión, siempre me pongo muy nerviosa.
Por suerte mi amiga Kathy Cano Murillo, conocida como Crafty Chica, ha estado apoyándome en este proceso. Con Kathy nos conocemos desde hace varios años pero yo la admiro muchísimo, por su talento, su bondad y por todo lo que ha logrado. Tenerla a ella asesorándome es un lujo. Y ver su sonrisa por Skype me hizo el día hace un par de semanas.
Sé que esos minutos antes de subirme al escenario en We All Grow Summit estarán llenos de nervios e inseguridades pero he aprendido a manejar mis emociones, al punto que mucha gente se impresiona cuando les digo que SIEMPRE me pongo muy ansiosa. Me concentro en lo que tengo que hacer, respiro hondo y de ahí me convenzo de que soy capaz de lograr lo que me proponga. Y si me pongo muy nerviosa, sé que estaré protegida por el nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant, que se seca de inmediato sin dejar residuos.
Algo más que me tiene muy emocionada es que Dove Dry Spray Antiperspirant me permitió compartir esta alegría con una amiga a la que le tengo un cariño inmenso, Denisse Icaza. Con Denisse nos conocimos por Twitter y luego en la primera conferencia de “bloggers” a la que fui en mi vida: Disney Social Media Moms celebration. No nos vemos mucho porque nuestras vidas son muy ajetreadas, pero nos une una amistad muy linda. La sonrisa de Denisse refleja la belleza de su espíritu y no les puedo explicar las maneras en que ella me ha probado una y otra vez que siempre puedo contar con ella, aun cuando no hablemos todos los días por teléfono ni nos juntemos a almorzar una vez por semana como nos gustaría.
Ahora las dos estaremos una vez más de “roommates”, sin estresarnos planificando cuántas campañas necesitamos hacer para pagar los gastos del viaje y lo mejor de todo, con tiempo para hablar hasta que se nos quiten las ganas. Ese regalo por parte de Dove Dry Spray Antiperspirant para mí no tiene precio.
Espero no defraudar la confianza depositada en mí. Más que nada, espero inspirar a otras personas con mi historia a no dejar de lado sus sueños, aun cuando otros crean que es demasiado difícil lograrlos.