Colores y diseños de moda para uñas
Atrás quedaron los días en que la moda en esmaltes de uñas consistía en rojos, rosados o beige claro. La primavera y el verano ofrecen una gran variedad de colores, inspirados en el mar, los tonos pastel, o los diseños en los que aplicas franjas o bloques de color (“colorblocking” en inglés).
Hace poco organicé una pequeña reunión en mi casa para probar diferentes esmaltes de uñas de Sally Hansen. Todo lo que necesitaba lo compré en un Walgreens a tres minutos de mi casa y pude ahorrar aún más dinero utilizando mi tarjeta Balance Rewards. Como mi hija y otras niñas estarían presentes, lo mejor fue comprar unos pequeños sets con 4 colores por $4.99 y además otros colores que me causaban curiosidad como el Mermaid´s Tail.
Una vez en casa, puse un mantel plástico en la mesa y aproveché copas de plástico para poner cada esmalte de uñas de manera creativa. A todo el mundo le encantó la idea. También puse pocillos de plástico con agua tibia jabonosa para remojar las uñas y papel toalla para secarlas. Obviamente tenía limas y palos de naranjo para limar las uñas y echar para atrás las cutículas.
Las niñas optaron por diseños con puntitos (o pepas o lunares como se les dice en diferentes partes de Iberoamérica), pintarse cada uña de color diferente (manicure o pedicure arcoiris) o les gustaba acentuar una uña con un color lleno de escarcha o glitter. Para hacer una pedicure con puntos rosados, apliqué los nail strips de Sally Hansen y las uñas quedaron muy divertidas.
Las mamás por su parte no quisieron diseñar mucho en sus uñas, pero sí probaron colores de moda. El esmalte Mermaid’s Tail de Sally Hansen, que es azul y tiene escarcha de diferentes tamaño en azul metálico, causó sensanción. Otras optaron por el morado y las más clásicas, por un rojo coral muy fuerte pero bello llamado All Fired Up.
Al final de cuentas, la moda en esmaltes de uñas ahora abarca casi de todo y depende de tu creatividad cuán artísticas son tus uñas.
Nota: Soy parte de la comunidad Collective Bias® Social Fabric® Community. Este artículo fue inspirado por uno que hice como parte de una campaña pagada para ver los hábitos de compra de Collective Bias® y Coty.