Las 5 mejores bases de maquillaje para TV de alta definición

¡Por favor compártelo!

Best foundations for HD TV

La televisión en alta definición o HD llegó para quedarse y cuando vas a aparecer delante de las cámaras, necesitas una base de maquillaje que luzca lo mejor posible. El video en alta definición tiene una resolución tan alta que todos los defectos aparecen magnificados, por lo que la base debe de estar extremadamente bien aplicada. Personalmente, prefiero un look mate, así evito el brillo excesivo cada vez que tengo una aparición en TV.  Otro consejo: evita demasiado polvos cuando hagas tu maquillaje para televisión HD, porque esto puede cuartear tu piel y envejecerte. Incluso los polvos translucidos pueden hacer que las líneas finas de expresión aparezcan más pronunciadas.

Aunque no soy una maquilladora profesional, después de trabajar en TV por veinte años, he aprendido de los mejores maquillistas y he recopilado sus consejos. Antes de que te apliques la base, es altamente recomendado usar un primer o una pre base. Smashbox, Hourglass, Laura Mercier, Nars y Benefit ofrecen maravillosos primers para diferentes necesidades y tipos de piel. Esto hace una gran diferencia, especialmente si tienes los poros abiertos (como yo) o líneas finas de expresión.

Aunque una buena base es costosa, vale la pena la inversión. Ésta se registrará mejor en alta definición o en HD TV y te dará más confianza en cómo. Ten en cuenta el video es muy diferente a la fotografía. Para las fotos, sugiero que vayas con una base ligera que luzca natural. También puedes mezclar una más densa con una hidratante ligera para obtener un aspecto más fresco.

Las mejores bases para televisión de alta definición

Muchas amigas me preguntan cuáles son mis base favoritas para televisión HD o de alta definición. Aquí tienes mis 5 preferidas (en algunas hay enlaces de afiliados que ayudan a apoyar mi blog):

  1. Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation: esta base líquida ha estado en el mercado durante años y es un elemento básico en mi bolsa de maquillaje. Tiene una amplia gama de colores, cubre bien y se difumina magníficamente. Para un mejor resultado, usa una brocha de maquillaje sintética o una esponja húmeda como beautyblender. 
  2. Fenty Beauty Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation: también es una base líquida con cobertura media a total en una impresionante gama de tonos, 40 para ser exactos. El acabado mate es ideal para pieles mixtas o grasas. Es resistente al sudor y a la humedad, lo que para mí es una gran ventaja.
  3. Armani Luminous Silk Foundation: esta base ha sido una de las favoritas de los maquilladores profesionales durante años. Es impresionante lo bien que se difumina en la piel y luce muy bien. También proporciona una cobertura más ligera que otras bases, así que lo recomendaría para quienes tienen una buena piel o no les gusta llevar un maquillaje muy pesado. Como es cara, intenta obtener una muestra y asegúrate que coincide con el tono de tu piel antes de hacer la inversión. Tiene una suave fragancia, por lo que no será la mejor opción para aquellas con pieles sensibles.
  4. Temptu Perfect Canvas airbrush foundation: esta base semi mate es extremadamente ligera y duradera (ellos afirman 24 horas) así que es una gran opción para fiestas importantes o eventos. Necesitas el Temptu Air para aplicarlo, y debes aprender a usarlo bien antes de salir en TV. Puedes dominar la aplicación del aerógrafo después de practicar en casa varias veces. Es más fácil de lo que piensas y vale la pena, especialmente si vas a trabajar en un estudio o en frente de una cámara por muchas horas.
  5. Bobbi Brown Foundation Stick: esta base compacta es muy fácil de aplicar y extremadamente fácil de llevar. Puedes crear la cobertura que desees y está disponible en una amplia gama de tonos de piel. Recomiendo usar una brocha sintética como ésta para aplicarla uniformemente. También es ideal para retoques. Es tan fácil de usar que no tienes que ser un maquillador profesional para poder difuminarla bien.

¿Has probado alguna de estas bases? Déjame tus opiniones o recomiéndame otra que deba probar.

Recuerda: difuminar bien es la clave en un maquillaje HD

Independientemente de cuál es tu base para televisión y video de alta definición favorita, recuerda siempre aplicarla cuidadosamente. No me canso de repetirlo. Cualquier maquillaje que te apliques para aparecer en un video de alta definición debes combinarlo y difuminarlo extremadamente bien, y porque cualquier error aparece maginificado.

Haz clic para más consejos de maquillaje en HD o alta definición.

Las mejores bases de maquillaje para televisión de alta definición

 

 

 

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares