|

Secretos de belleza y moda para lucir espectacular

¡Por favor compártelo!

Jeannette Kaplun y Kika RochaCuando tienes un evento o una fiesta importante, queremos lucir mejor que nunca. Gracias a los consejos muy prácticos de la experta Kika Rocha, quien ha caminado y reportado desde innumerables alfombras rojas, esto es más fácil de lo que crees. La talentosa colombiana estuvo en Miami hace poco y nos compartió sus mejores tips para una alfombra roja o una fiesta en la queramos lucir de impacto.

Kika RochaTips de moda y belleza de Kika Rocha

  1. Conoce tu silueta: Para lograr armonía al vestir y resaltar nuestros mejores atributos, debemos conocernos y aceptarnos como somos.
  2. Juega con el color: Es imprescindible para aportar luz y destacarse en la alfombra. Lo importante es aprender a determinar cuáles colores funcionan para cada tipo de piel y tono de cabello. “Hay pocos tonos recomendados para todas la pieles: Rojo, marfil,  púrpura y actualmente el verde esmeralda, tono de la temporada” dice Kika.
  3. Invertir en accesorios de calidad: “Me refiero a calzado, bolsos y joyas que completan cualquier atuendo con estilo e impacto”, dice Kika. Según ella, que ha cubierto decenas de alfombras rojas, son lo primero en que se fijan quienes nos están observando por la manera de vestir. Y por si acaso alguna vez te toca ir a un evento importante, Kika señala uno de los pecados capitales: “Lentes oscuros en una alfombra roja, ¡JAMÁS!”
  4. Labiales en tonos fuertesTu sonrisa es tu mejor accesorio. El pelo y el maquillaje son muy importantes a la hora de vestirte, pero no te olvides de tu sonrisa. “El día antes de la gran noche, recomiendo el uso del régimen de Colgate Optic White: la crema dental, enjuague bucal y lápiz blanqueador para asegurarte de que tu sonrisa esté lista para la alfombra roja!” dice Kika, quien es portavoz de la marca. Además, te comparto otro truquito: si usas un labial en tono brillante como rojo o rosa fuerte, tus dientes se verán más blancos.
  5. Haz del espejo tu mejor consejero: Hasta los mejores amigos o los estilistas a veces mienten por cariño o conveniencia. “Nunca debemos dudar de esa vocecita interna que nos habla a la hora de vestirnos. Después de todo eres tú quien lo llevará puesto” explica la bella mamá colombiana.
  6. Asegúrate de lucir lo mejor posible antes de que te saquen fotos: “Siempre pásate tu lengua sobre los dientes para humedecerlos justo antes de que te tomen la foto, para hacer brillar tus dientes e incluso eliminar cualquier residuo de tu lápiz labial” nos dijo Kika.

A estos consejos de Kika Rocha agregaría uno más a la hora de ser fotografiada: recuerda posar con tus brazos doblados o recuerda alejarlos de tu cuerpo para que luzcan más delgados. Si tus brazos están apoyados contra tu cuerpo, generalmente lucen más robustos y no conozco a mujer alguna que desee eso.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares