Cómo hacer un exfoliante de azúcar inspirado en Frozen

¡Por favor compártelo!

¿Quieres un scrub o exfoliante de azúcar que deje suaves tus manos? ¿Buscas una actividad para fanáticos de la película Frozen? ¡Tenemos la solución perfecta!

Si buscas una actividad diferente para fanáticos de la película Frozen, te encantará este exfoliante de azúcar natural. ¡Deja las manos tan suaves!Este exfoliante natural es perfecto para quienes aman Frozen, sin importar tu edad. Es un excelente proyecto para mantener a los niños entretenidos en casa y además es un lindo regalo.

Además de ser muy hidratante, huele delicioso, gracias al aceite de coco. Las virutas de copos de nieve le dan un toque especial y también ayudan a exfoliar la piel seca. Cuando lo guardas en un frasco de vidrio sellado, es un lindo detalle o regalo.

Este scrub o exfoliante casero también puede ser una actividad de fiesta de cumpleaños. Simplemente necesitas darle a cada invitado un recipiente pequeño y una etiqueta para que cada niño pueda tener su scrub de azúcar.

Exfoliante de azúcar inspirado en Frozen

Ingrdientes para hacer un exfoliante de azúcar naturalMateriales:

  • ½ taza de azúcar
  • ¼ taza de aceite de coco (en forma líquida)
  • 1 cucharadita de virutas en forma de copos de nieve
  • 1 cucharada de virutas azules, blancos y plateadas

Instrucciones:

  • Si el aceite de coco no está líquido, colócalo en un recipiente pequeño apto para microondas y calentar a temperatura alta durante 30-45 segundos hasta que esté completamente licuado.
  • En un tazón pequeño, combina el azúcar y el aceite de coco. Revolver bien.
  • Agrega las virutas y revuelve nuevamente.
  • Con una cuchara, pon la mezcla en un recipiente hermético, como un frasco pequeño.
  • Espolvorea las virutas en forma de copo de nieve sobre la parte superior.

Si buscas una actividad diferente para fanáticos de la película Frozen, te encantará este exfoliante de azúcar natural. ¡Deja las manos tan suaves!

Si tienes aceites esenciales naturales, como lavanda, eucaliptus o limón, puedes agregar un par de gotas a la mezcla. Realmente ese toque hace que este exfoliante natural sea aún más espectacular y relaje a quien lo use.

 

Cómo se aplica un exfoliante de azúcar

¿Cómo se usa? Es muy fácil. Te aplicas una capa de la mezcla de azúcar a las manos, las frotas bien y si deseas, te puedes hasta hacer un mini masaje en cada mano. Luego, enjuaga bien con agua y un poco de jabón (aunque prefiero no usar jabón para aprovechar la hidratación que brinda el aceite de coco). ¡Listo! Tus manos estarán suaves como una seda.

 

 

Si buscas una actividad diferente para fanáticos de la película Frozen, te encantará este exfoliante de azúcar natural. ¡Deja las manos tan suaves!

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares