Cómo pintarte las uñas en beige y negro
Stella McCartney siempre marca tendencias con sus diseños y ahora está inspirando una nueva moda a la hora de pintarse las uñas. Por cuarta vez consecutiva, Sally Hansen estuvo a cargo de las uñas de las modelos del desfile Otoño 2016 de Stella McCartney, diseñadora admirada por varias estrellas de Hollywood. La embajadora global de colores de Sally Hansen, Madeline Poole creó una manicure beige con detalles de esmalte de uñas negro o en tonos oscuros. Usó los tonos Sally Hansen Complete Salon Manicure en Au Nature-al y en Pat on the Black. Si te encantó este look, aquí te decimos cómo imitarlo en tu casa.
Cómo pintarte las uñas inspirada en el desfile de Stella McCartney
- Aplica dos capas de Sally Hansen Complete Salon Manicure en Au Nature-al a uñas limpias, sin esmalte.
- Haz tres puntos con Sally Hansen Complete Salon Manicure en Pat on the Black para que sirvan de guía para hacer una figura de luna, un punto en el centro donde estará la parte de arriba de la curva y un punto en cada lado de la uña donde la curva terminará bordeando la cutícula.
- Une los puntos para obtener un arco y rellena la zona con Sally Hansen Complete Salon Manicure en Pat on the Black.
- Crea puntos que sirvan de guía en la esquina inferior de la uña y pon otro en la esquina superior de la uña. Conecta los puntos para hacer una figura diagonal.
- Repite este paso unos pocos milímetros arriba de la línea original con otra raya diagonal usando Sally Hansen Complete Salon Manicure en Pat on the Black.
- Sigue pintando las demás uñas hasta que acabes con todas.
In English: Nail art tutorial: Stella McCartney-inspired nails