|

Consejos para que las alergias no te impidan disfrutar de la primavera

¡Por favor compártelo!

Estoy participando en un programa de FLUVIP en nombre de Claritin®. Este programa es pagado por los fabricantes de Claritin® y he recibido una compensación por mi participación. Todas las opiniones expresadas son mías.

No recuerdo lo que es vivir sin alergias. Desde que era niña, estornudaba mucho, me lagrimeaban los ojos y me picaba la garganta durante ciertas temporadas. El pediatra me diagnosticó alergias y empezó la búsqueda de cómo manejar la situación. Aprendí que en la primavera, los síntomas se agudizaban y cada vez que veía árboles floreciendo y llenos de polen, sabía que sería mejor no caminar por la calle.

Con los años, descubrí que no hay que dejar de disfrutar de la primavera sólo porque sufres de alergias. Por suerte hay medicamentos que ayudan muchísimo. Me uní a una campaña de Claritin® para crear conciencia de que podemos aprender a manejar nuestras alergias para que así podamos seguir disfrutando de la vida al aire libre y admirar las flores.

Disfruta de la primavera a pesar de las alergias Sé que para quienes tienen alergias, a veces es todo un desafío encontrar un medicamento que los ayude. Algunos dan sueño, en el caso de Claritin, lo que para mí es fundamental, es el antihistamínico oral que no da sueño más recomendado por doctores.

Consejos para disfrutar de la primavera a pesar de las alergias

Aun cuando tengas alergia al polen, sí puedes encontrar la manera de seguir disfrutando de la primavera y del buen tiempo para estar al aire libre. Aquí tienes 3 consejos:

  1. Monitorea la cantidad de polen que hay en tu area. Muchos noticieros locales ofrecen esta información o la puedes encontrar en Internet.
    El nivel de polen varía dependiendo del tiempo del día, la velocidad del viento y si lluvia ha caído, así que intenta salir cuando los niveles estén más bajos.
  2. Dúchate y cámbiate de ropa cuando regreses a tu casa. El polen puede acumularse en tu pelo y la ropa, cuando has estado afuera. Estas precauciones sencillas pueden ayudarte a minimizar la exposición al alérgeno cuando estás en tu hogar.
  3. Cuida el aire de tu entorno. Si te subes a un automóvil, utiliza el aire acondicionado en modo recirculado en vez de abrir la ventana. En tu casa, cambia frecuentemente los filtros del aire acondicionado.

Disfruta de la primavera a pesar de las alergias

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares