A decorar la terraza para disfrutar del verano
Nota: este artículo fue auspiciado por Latina Bloggers Connect y Pier 1 Imports pero refleja mis propias opiniones.
Ya se avecina el verano y para disfrutarlo más con mi familia y mis amigos, mi próximo proyecto es decorar la terraza de mi casa. En estos momentos tengo una mesa y algunas sillas pero sinceramente no le he dedicado mucha atención ni dinero a esta zona de mi hogar, lo que es una pena porque vivo en Miami, donde se puede disfrutar del exterior la mayoría del tiempo.
Como mi plan es parar de viajar tanto, quiero embellecer mi hogar y mi primer proyecto será renovar la zona de la terraza. Lo mejor de todo es que justo me involucré en una campaña con Latina Bloggers Connect y Pier 1 Imports, por lo que les compartiré el proceso para que vean cómo me inspiro y obtener algunos consejos en caso de que te animes a renovar tu propia terraza. Puedes ver mis fuentes de inspiración en este tablero de Pinterest.
¿Te animas a redecorar? El primer paso es determinar qué te gusta. Después, analiza qué puedes reutilizar de las cosas que ya tienes, qué necesitas comprar y determina un presupuesto. En mi caso, a mi esposo y a mí nos encantan la gama de azules y turquesa, ya que son alegres e inspiran calma. Además, me recuerdan las playas más bellas que hemos visitado como la Riviera Maya en México o Bora Bora, donde pasamos nuestra luna de miel.
Como mencioné, ya tengo una mesa y algunas sillas de exterior que planeo seguir usando. Lo que me falta es crear un área para sentarse y conversar al aire libre. En el sitio de Pier 1 Imports encontré varias opciones pero hasta ahora la que más me gusta es la colección Ciudad, porque es modular, viene en color chocolate y está hecha de un material resistente a la lluvia y el sol. También me gustó que puedes colocarle cojines y almohadones en diferentes colores. Encontré un verde azulado llamado Maui que me encantó, porque es un tono suave.
Para todo mi proyecto me fijé un presupuesto de $600 dólares. Con eso no solo quiero comprar un sillón y los cojines, sino que además una mesa de centro y algunos accesorios para recibir de manera elegante y moderna a mis invitados. En estos momentos estoy fascinada con unos servilleteros que combinan piedras, conchitas y alambre en los colores del mar. También me gustan las velas en esos tonos, ya que no solo sirven de adorno sino que en la noche dan una iluminación suave que invita a relajarse. Me encantaría incluir una alfombra especial para exteriores, pero veremos si me alcanza mi dinero. Lo bueno de recurrir a una tienda establecida es que puedes realizar tu proyecto en etapas. Eso es lo que pienso hacer.
Ahora que ya estoy inspirada, el siguiente paso es ir a Pier 1 Imports y ver en persona las cosas que me han gustado. Si me sigues en Instagram prometo compartir fotos. Y si tienes alguna sugerencia para hacer más divertido y eficiente el proceso de redecoración de la terraza, por favor cuéntame porque todos los consejos son bienvenidos.