El secreto de Daisy Fuentes para lucir un cabello hermoso
Lucir un cabello hermoso como la bella Daisy Fuentes es mucho más fácil de lo que crees. Hace algunos días descubrí uno de sus trucos: unas extensiones que son muy fáciles de poner, no dañan el pelo y lo mejor de todo es que se ven muy naturales. Se llaman Secret Extensions y vienen con una banda, diadema, huincha o cintillo (en cada país le decimos diferente, ¿no?) que ni se nota. Se obtienen por internet, vienen en muchos colores y cada extensión cuesta cerca de 40 dólares.
Aunque no lo creas, nunca había usado extensiones. Tengo mucho pelo y volumen, así que no había sentido la necesidad de hacerlo. Además, generalmente estoy corriendo y sonaba muy complicado. Me animé a participar en una campaña para probar Secret Extensions porque me pareció algo muy sencillo y me gustan los trucos de belleza que no requieren que uno sea un experto. Sinceramente, las mujeres estamos tan ocupadas que necesitamos cosas que nos simplifiquen la vida en vez de complicarla. Eso sí, como tengo el pelo rizado, estas extensiones me funcionan cuando ya me lo he peinado lacio o con ondas.
El otro día fue el momento perfecto para inspirarme y poner en práctica el secreto de Daisy Fuentes para lucir cabello largo, sin frizz y que se vea muy glamuroso. Era un día de verano en Miami, no alcanzaba a lavarme mi cabello y mi pelo (peinado lacio con secadora) ya se había esponjado por la humedad. Necesitaba una solución rápida para asistir a un evento y me animé a usar las extensiones. En menos de cinco minutos logré arreglarme el cabello sin ayuda de nadie. El resultado fue muy bohemio, relajado y se veía perfecto para el evento de verano al que iba. Lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta de que estaba usando extensiones pero sí me comentaron qué lindo como me ha crecido el pelo.
5 pasos para lucir tu cabello con estas extensiones
Aunque hay muchas instrucciones y videos de Secret Extensions para aprender a usar estas extensiones, aquí te lo resumo:
- Saca la extensión de la bolsa.
- Cepilla si es necesario.
- Agarra la diadema y colócala en tu cabeza con la sección de pelo debajo de la nuca.
- Saca mechones de pelo para que luego los peines sobre la diadema.
- Peina tu cabello natural junto con las extensiones si es necesario para que se mezclen.
Más fácil, imposible. Y si te preocupa si acaso es complicado quitarte las extensiones, mira lo rápido que lo hace Daisy Fuentes en este video: Finalmente, te comparto otro truco: puedes usar más de una extensión para darle aun más cuerpo a tu cabello. ¿Te gustó este secreto de belleza? ¿Te animas a probar extensiones?
Nota: estoy colaborando en una campaña con Secret Extensions por la que he recibido muestras y compensación económica. Sin embargo, todo lo escrito refleja mis opiniones.