Un look romántico y delicado perfecto para el romance, ¡incluso si evitas el rojo o el rosa!

¡Por favor compártelo!

Cómo lograr un look romántico, con un toque bohemio, perfecto para una cita de noche o el Día de San Valentín, incluso si evitas el rosa y el rojo.
Muchas de nosotras pensamos en el rojo o en el rosa cuando intentamos crear un look romántico. Ya sea que estés buscando ideas para el Día de San Valentín o para una cita, hay muchas opciones si no eres una fanática de estos colores. En lugar de imaginar una gama de colores específica,  piense en qué te hace sentir femenina, guapa o simplemente, bien contigo misma.

Para este look, queríamos un resultado delicado y romántico. El vestido verde está bordado con flores para capturar esta onda que buscábamos. ¡Es una gran elección para cualquier cita romántica!

Cómo lograr un look romántico y bohemio

Cómo lograr un look romántico, con un toque bohemio, perfecto para una cita de noche o el Día de San Valentín, incluso si evitas el rosa y el rojo.
El cabello enmarca tu cara, así que también es un elemento clave para este look romántico. Un peinado semi recogido  te dará un aire de dulzura, y es una gran opción para cualquier tipo de cabello. Si tienes el pelo rizado como el mío, asegúrate de aplicar un acondicionador o una crema para definir los rizos antes de secarlo. Esto ayudar a definir tus rulos naturales.

Cómo hacer un maquillaje romántico

Para el maquillaje, no exageres, especialmente si estás buscando el romanticismo. Enfócate en iluminar tu piel, en destacar tus pestañas y en definir unos labios naturales. En este caso, la maquilladora profesional Flor Lugo usó un iluminador y una paleta de contouring para asegurarse que la luz se reflejara en la piel.

Después de usar una sombra de ojos color marrón, también me colocó unas pestañas artificiales y dos capas de máscara para llamar más la atención sobre los ojos. Para unos labios duraderos, usó un perfilador de labios no sólo para delinear la línea exterior de los labios sino también para rellenarlos de color. Puedes aplicar gloss o brillo o dejarlos así para conseguir un efecto mate.  También puedes aplicar un fijador de labios si quieres que el color dure toda la noche, pero para algunas puede resecar demasiado los labios.

Si éste no es tu estilo, hay otras opciones. Si eres atrevida, opta por un ojo ahumado o smokey eye, (¡sí, puedes seguir saliéndote con la tuya!), o quizás prefieres un maquillaje dorado o  luminoso. Tenemos varios tutoriales aquí en el blog o en nuestro canal de YouTube. ¡Asegúrate de darles un vistazo!

 

Fotos: Juan Hernandez

Maquillaje: Flor Lugo

Vestido: Zara

Asistente de producción: Almudena Romero

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares