Lucir un cabello espectacular no implica gastar una fortuna
Como muchas mujeres, lucir un cabello espectacular puede hacer una gran diferencia en la manera en que nos sentimos. Me di cuenta una vez más de ello cuando el talentoso estilista Leonardo Rocco me invitó a su salón de belleza Rocco Donna en South Beach y me peinó cuando estaba asistiendo a la conferencia de redes sociales Hispanicize en Miami.
La reacción cuando volví a la conferencia después de haber pasado por el salón de Leo fue impresionante. No me había retocado el maquillaje ni me había cambiado el vestido. Lo único que había cambiado era mi cabello. Todos me comentaron qué lindo se veía y me sentía tan agradecida por el cambio. Me encanta mi pelo crespo pero cuando me peina alguien como Leonardo Rocco, me siento como una estrella.
Lo mejor de todo es que me di cuenta de que no hay que gastar una fortuna para que tu cabello luzca brillante, sedoso y saludable. Rocco usó productos de la línea Suave Professionals® Natural Infusion, que tienen ingredientes naturales y no usan parabenos. Además, ¡huelen delicioso! En particular me encantó el champú y acondicionador con aceite de macadamia porque tengo el pelo reseco. Para añadirle aun más brillo al cabello, Leonardo Rocco aplicó el nuevo aceite de Macadamia de Natural Infusion, que me fascinó. Si vives en los Estados Unidos puedes obtener una muestra gratis de los nuevos productos de Suave.
Aquí te comparto las instrucciones paso a paso para peinarte con ondas, como lo hizo Leonardo Rocco y su equipo:
- Primero me lavaron y acondicionaron el cabello con los productos Suave Professionals® Natural Infusion con aceite de macadamia y esencia de orquídea.
- Luego me rociaron el pelo ligeramente con el aceite de macadamia.
- Usando un cepillo redondo, me secaron y alisaron el pelo.
- Dividiendo el pelo en secciones más pequeñas, Leo Rocco hizo ondas y las sujetó con un gancho.
- Después roció el pelo con laca (en Miami hay mucha humedad y era necesaria para fijar el peinado) y usando una tenaza grande me marcó aún más las ondas.
- Finalmente abrió las ondas con los dedos para que se vieran aun más naturales.
Dudo poder peinarme igual sola pero lo que sí podré replicar en casa es dejar mi cabello sedoso y brillante.
Aprovecho de agradecerle a Leonardo Rocco, el equipo de Rocco Donna y los productos Suave que me permitieron sentirme espectacular hace unos días en Miami.