Receta de un jugo delicioso con miel que te revitalizará

¡Por favor compártelo!

Jugo de Betabel, Zanahoria y Naranja con MielSi buscas una receta de un jugo natural delicioso y nutritivo que además te ayude a lucir y sentirte mejor, ¡aquí la tienes! El National Honey Board y la talentosa actriz y Nutrióloga Holística, Laura Termini, nos compartieron esta receta de jugo de betabel (betarraga o remolacha) con miel que te ayudará a sentir más energía. El jugo es muy fácil de preparar y es muy rico. También hay una opción para hacer un licuado o smoothie.

Laura Termini se describe como “Natural, Orgánica y Latina” (por eso su blog se llama ChicaNol)  y está convencida del poder que nos brinda el incorporar ingredientes naturales como la miel en nuestra vida diaria. “Todas las mujeres queremos sentirnos bellas pero el maquillaje no es lo único que nos ayuda a sentirnos así; el verdadero embellecimiento comienza desde adentro para luego reflejarse en nuestro aspecto exterior,” comenta Termini. “Y por eso es vital darle a nuestro cuerpo los mejores alimentos para que podamos sentirnos y vernos deslumbrantes.”

Jugo de Betabel, Zanahoria y Naranja con Miel  

La miel puede ayudar a aliviar la irritación causada por la tos, ya que es un supresor natural de la tos.  Además, este jugo es rico en vitamina A y C.

Para 1 porción

Ingredientes:

2 cucharadas de miel (divididas)

1 betabel (betarraga o remolacha)

4 zanahorias

4 tallos de apio

1 1/2 naranjas

Preparación:

Lava todas las verduras y frutas. Pela los betabeles (las betarragas) y las zanahorias. Pela las naranjas y córtala en trozos. En un extractor de jugos, exprime el betabel, las zanahorias, el apio y las naranjas. Sirve en un vaso alto y agrega 1 cucharada y media de miel, revolviendo hasta que se disuelva. Se puede servir sobre hielo, si lo deseas.

Opción 2: Smoothie o licuado de betabel, naranja, apio y zanahoria

Si no tienes un extractor de jugos, puedes crear un smoothie delicioso. Corta el betabel (la remolacha), las zanahorias y el apio en trozos pequeños y coloca todo en una licuadora. Exprime las naranjas y vierte el jugo en la licuadora. Agrega la miel y un poco de la pulpa de la naranja, si lo deseas. Agrega media taza de agua y licúa hasta obtener una consistencia homogénea.

Pronto compartiremos más consejos y recetas de Laura Termini. También puede ver más recetas de jugos y tratamientos de belleza aquí.

Check out this recipe in English here

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares