|

Moda otoñal para bebés y niños

¡Por favor compártelo!

Ropa de niñas para el otoñoSi como mamá crees que vestir a tus hijos es un tema netamente práctico, te equivocas. Entre más grandes son los niños, más te harán ver su gusto particular y querrán elegir su ropa. Por suerte cada vez hay más opciones que sean cómodas, a la moda y que no te dejen tu presupuesto en la ruina.

Con el cambio de temporada, necesitarás ver cuánto ha crecido tu hijo y evaluar qué ropa le hace falta. Para el otoño es importante contar con diferentes capas, ya que es usual que empiece a hacer más frío de un momento a otro y necesitas tener un sweater o una sudadera con cierre (sweatshirt tipo hoodie) para que se abrigue tu chiquito.

Moda para niñas para el otoño

Para las niñas, estarán de moda los tonos azules y morados, lo que refleja la tendencia de la moda femenina de adultos. Además, según se pudo ver en la última colección de The Children´s Place para la temporada de otoño e invierno, el glamour sigue de moda: vimos aplicaciones de lentejuelas y brillos en faldas, playeras y sweaters. Los zapatos no son la excepción y están llenos de “bling bling”.

También para el otoño seguiremos viendo la influencia bohemia o “boho chic”, con blusas y vestidos románticos, con vuelos y estampados tipo “paisley”. Todo, muy femenino.

Moda para niños otoñal

La moda para los varoncitos también es bastante diversa pero en la temporada otoño/invierno muestra una clara inclinación por prendas deportivas y otras muy clásicas. Por ejemplo, hay camisas de manga larga inspiradas en las camisetas tipo “polo” que simulan tener una camisa formal por debajo. Son ideales cuando quieras que tu hijo luzca muy elegante pero no quieres agobiarlo con demasiadas capas de ropa.

Las playeras con mensajes deportivos o con frases cómicas siguen siendo las favoritas de los niños, especialmente los mayores de 8 años.

Moda de bebés

La moda para el otoño para los bebés también refleja las tendencias de los niños más grandes y hasta de los adultos. Para los varoncitos, hay muchos pantalones tipo “khaki” y camisas de manga larga, siempre siguiendo la moda “preppy” típica de las escuelas y universidades de New England.

Las niñitas, en cambio, lucirán ultrafemeninas con sus vestidos, pero sin dejar de lado la comodidad que necesitan las bebitas.

Por otra parte, hay muchas variedades de pijamas muy cómodos y suaves, ideales para abrigar bien al bebé por la noche.

Resumen

Hay variedad para todos los gustos y una vez más la moda infantil sigue la pauta de la moda de adultos. Para los varones, se estila vestir como los chicos de universidades tradicionales estilo “preppy” y las niñas pueden optar por brillos, jeggings y la moda más bohemia.



 

Nota: Fui invitada a un evento de The Children’s Place para prensa y blogueras en los que los asistentes recibieron tarjetas de regalo para comprar productos de la tienda. Todas las opiniones expresadas son mías y nadie me solicitó escribir un post. Comparto las tendencias de moda como una mamá más.

Fotos: Jeannette Kaplun

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares