|

No cometas estos 3 errores si deseas proteger a tus hijos en tu hogar

¡Por favor compártelo!

Mantener a los niños seguros en el hogar puede ser un reto, especialmente cuando son menores de 5 años. No sólo necesitan supervisión constante, sino que debemos tomar ciertas precauciones para garantizar su seguridad.

El primer paso es obtener la información más actualizada. Después, toma las medidas que correspondan. Por ejemplo, una vez que te enteras que es normal que los bebés y los niños pequeños quieran llevarse todo a sus bocas, es fundamental mantener fuera de su alcance cualquier posible peligro.

Aprende qué errores evitar a la hora de resguardar la seguridad en el hogarDesde que empecé a colaborar con Tide® para compartir consejos sobre la seguridad en el hogar, he aprendido que es muy fácil pasar por alto ciertas cosas que podrían ser perjudiciales para tu hijo.

Tres errores de seguridad a evitar en tu hogar

Aquí tienes tres cosas que debes dejar de hacer ahora mismo si deseas mantener seguros a tus hijos en tu hogar:

  1. Dejar detergentes y productos de limpieza sobre la lavadora o secadora. Quizás piensas que será suficiente para disuadir a las manos pequeñitas , pero los niños son muy inteligentes y rápidos. La regla de oro es almacenar los productos de limpieza en un estante alto, cerrado o en un gabinete, lejos del alcance de los niños. Según una encuesta realizada por BabyCenter y Tide®, uno de cada cinco padres dicen que sus paquetes de lavandería están al alcance o la vista de su hijo. Recuerda esta regla muy sencilla: Mantenlos arriba, mantenlos cerrados y mantenlos seguros.
  2. Sacar los productos de limpieza de su empaque original. ¡Esto es un gran error! Las empresas invierten en investigación y desarrollo para empaquetar sus productos en contenedores especiales para ayudar a prevenir los accidentes. Por ejemplo, P & G acaba de anunciar nuevas tapas Child-Guard ™ para sus productos Tide® PODS ™ y Gain® Flings. Estas tapas resistentes a los niños proporcionan una mejor protección, requiriendo que los individuos aprieten ambos lados de la tapa y giren al mismo tiempo para abrir el envase.
  3. Poner la casa a prueba de niños y olvidarse de revisarla cada cierto tiempo. Muchos padres hacen de sus hogares un lugar seguro cuando su hijo comienza a gatear o caminar y luego se olvidan de él. A medida que los niños crecen, pueden llegar a estantes más altos o abrir los gabinetes, así que asegúrate de hacer los ajustes necesarios. Lo mejor es revisar que tu hogar siga siendo seguro para los niños cada tres meses (¡o incluso más a menudo!). Sugerencia: cuando las estaciones cambian, es hora de revisar tu casa desde la altura y el punto de vista de tu hijo para ver lo que necesitas mantener fuera de su alcance, qué cuerdas son demasiado largas y qué muebles necesitan ser asegurados a la pared. ¡Tómalo como tu chequeo de seguridad del hogar de verano, otoño, invierno y primavera!

Aprende qué errores evitar a la hora de resguardar la seguridad en el hogar

¿Estabas cometiendo algún error de seguridad? Espero que mis consejos te ayuden a mantener tu hogar seguro para los niños de todas las edades. Visita www.tide.com/safety para obtener más información sobre cómo hacer de la seguridad una prioridad máxima durante tu rutina de lavandería.

Nota: este artículo es parte de mi colaboración Tide® y Procter & Gamble para traerte consejos de seguridad pero refleja mis propias opiniones.

Read in English: Want To Keep Kids Safe At Home? Stop Making These 3 Mistakes

 

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares