|

Nuestros hijos son capaces de lograr metas asombrosas

¡Por favor compártelo!

Los logros de nuestros hijos nos enorgullecenDisclaimer de Sponsored Post
La primera vez que tuve a mi hija en brazos, el asombro y el amor me inundaron por completo. Dudaba si acaso sería capaz de querer a mi segundo bebé tanto como al primero, pero mi princesa se adueñó de una parte de mi corazón que ni sabía que existía. Me maravillé al darme cuenta de que nuestro amor se multiplica con cada hijo que tenemos y ella llegó a completar nuestra familia. Han pasado once años, pero mi hija no ha dejado de maravillarme con las cosas asombrosas que logra hacer, al igual que su hermano mayor.

Recuerdo cuando la empecé a llevar a clases de gimnasia olímpica. La inscribimos más que nada para que canalizara de manera positiva su energía inagotable. A la segunda clase ya había convencido al entrenador de que debería integrar el equipo oficial y a los pocos meses ya estaba obteniendo medallas en sus competencias de gimnasia. Me parecía increíble que una niña tan chiquita lograra elevarse por los aires, mantener el equilibrio en la viga y encontrar la fuerza para hacer maniobras cada vez más complicadas en las barras paralelas.

Los hijos que hacen gimnasia no dejan de asombrarnos

Fueron años de muchos sacrificios para apoyarla. Los entrenamientos eran muy intensos, las competencias le provocaban gran angustia y nos requerían a todos en la familia el levantarnos muy temprano para llevarla a diferentes ciudades y que ella pudiera correr, saltar, dar piruetas y asombrarnos con sus destrezas.

Cada sacrificio valió la pena.

Este año, mi hija decidió dedicarse más al baile y competir seriamente en Jazz. Ahora nos asombra con sus coreografías, coordinación y gracia. Pero más que nada, me impresiona su disciplina.

Para mí ha sido difícil saber cuándo empujarla para que logre cosas que ella duda poder conseguir, cuándo dejarla sola, cuándo guiarla y cuándo simplemente abrazarla. Lo que sí tengo claro es que aunque haya diferentes maneras de ayudarla a lograr metas aún más extraordinarias, nunca dejaré de apoyarla y de ver cómo darle lo que necesita para que haga realidad sus sueños. En ese aspecto, es fundamental cuidar que se alimente bien. Por eso me preocupo de siempre tener a mano meriendas nutritivas para ayudarla a que sus músculos se recuperen. La leche me ayuda mucho, porque combina proteínas con carbohidratos, lo que es muy importante para los niños.

La nutrición ha sido un tema que me ha preocupado como madre desde que me embaracé. En cada etapa de crecimiento, he averiguado cómo ayudar a que se nutran de manera adecuada para que así puedan lograr hacer aún más cosas asombrosas y maravillosas. Cuando los niños a veces pasan por etapas en las que no estamos seguras que reciben todos los nutrientes, investiga cómo complementar su alimentación.

Por ejemplo, las diferentes versiones de NIDO® tienen vitaminas y minerales esenciales, por lo que pueden ser un importante aliado en cada comida.

Nido

¿Qué crees que es lo más importante que podemos hacer para que nuestros hijos logren hacer cosas asombrosas? ¿Cómo te aseguras de que tu chiquito reciba todos los nutrientes que necesita?

Nota: este artículo es patrocinado por Nestle® NIDO®. Imagina lo que pueden hacer con NIDO. Sin embargo, todas las opiniones reflejan lo que pienso.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares