Qué me puse para mi segmento de TV
Aunque no soy una fashion blogger, sí me encanta lucir a la moda y cuando me toca aparecer en televisión, más me preocupo aún de qué me voy a poner. En mi segmento más reciente de Despierta América quería verme a la moda y de acuerdo a la época de fiestas pero no quería distraer mucho la atención de los consejos que compartiría sobre los juguetes y regalos de moda para esta Navidad. Luego de poner mi foto en Instagram, recibí muchas consultas sobre mi atuendo así que me animé a escribir este post con detalles de qué me puse.
El vestido color petróleo, un verde azulado oscuro, que lucí es de la diseñadora Rebecca Taylor y lo encontré en Nordstrom. Me encantó que es entallado en la cintura y luego la parte de la falda es amplia y con bolsillos. Ese corte es muy favorecedor si tienes el cuerpo en forma de pera o tienes curvas como yo. El color me gustó mucho porque ya estoy cansada de siempre usar azul o negro cuando busco un tono oscuro. Como tiene un cierre o cremallera en la parte de adelante, puedes lucir el vestido cerrado si estás yendo a un evento más conservador (como cuando fui oradora en la conferencia LATISM hace unas semanas en Anaheim) o lo puedes abrir un poquito para darle un toque más moderno.
Aunque soy fanática de los collares, como en esta oportunidad no quería competir con el escote de mi vestido, opté por no usar ninguno. Además, usar collares cuando estás en televisión puede ser complicado por el roce con el micrófono. Por eso preferí lucir una pulsera de plata de Tous de su colección rosa d’abril que me fascinó.
Finalmente, quería usar tacones para elongar mis piernas y elegí unas sandalias metálicas con plataforma que son muy cómodas. Son el modelo Tribute de Yves Saint Laurent y aunque las compré hace mucho tiempo en una liquidación, sé que son bastante caras. Ya el color exacto no está disponible pero si quieres unas similares, las encuentras aquí. También hay una opción menos cara pero igualmente bella aquí.
¡Espero que te haya gustado mi look televisivo! Si en otro momento quieres saber detalles de qué me puse, por favor escríbeme aquí, en Facebook, Instagram o Twitter.