Snacks y meriendas que le encantan a los niños
La alimentación de los niños siempre es un tremendo tema para las mamás y siempre estoy buscando meriendas o snacks que les gusten. He aprendido que tenerles algo a mano para que coman o piquen es muy útil, ¡especialmente después de que llegan del colegio y luego de practicar deportes! Pareciera que siempre estamos corriendo de un lado para otro y si no les doy agua y algo para comer, les afecta mucho el ánimo y el nivel de energía.
Hace poco descubrí los Sensible Portions Garden Veggie Chips y decidí colaborar con ellos para hacer este video con ideas que te pueden ayudar a ti también.
Por ejemplo, para facilitarnos la vida a todos, tengo una zona de meriendas en la cocina para que mis hijos (y marido) siempre puedan encontrar algo para comer. En el refrigerador además tengo frutas y verduras ya lavados a la mano, por si quieren algo fresco, también.
MERIENDAS PARA NIÑOS
¿No sabes qué darles a tus hijos para la hora de la merienda? Aquí tienes algunas ideas.
- Sensible Portions Garden Veggie Chips, que no contienen colorantes artificiales, sabores ni conservantes y no han sido modificados genéticamente.
- Puré de manzana, ojalá sin azúcar.
- Palitos de queso; hay unos bajos en grasa que son deliciosos.
- Fruta fresca
¿Cómo te aseguras de mantener alimentados a tus hijos entre una actividad y otra? ¿Qué meriendas le encantan a tu niño?
Nota: este artículo es parte de una campaña en conjunto con Sensible Portions Garden Veggie Chips pero refleja mis propias opiniones.