Toallitas desmaquillantes Neutrogena ayudan a las mujeres muy ocupadas
Nota: este artículo fue auspiciado por Latina Bloggers Connect y Neutrogena pero refleja mis propias opiniones.
Hace tiempo descubrí un aliado a la hora de quitarme el maquillaje: las toallitas desmaquillantes Neutrogena o Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes. Las uso especialmente cuando viajo o estoy tan cansada que quiero simplificarme la vida, porque una sola toallita retira el 99.3% de todos los residuos de suciedad, grasa y maquillaje. Para mí esto es muy importante ya que tengo la piel muy sensible y con frecuencia sufro de acné, por lo que cuido mucho mi rostro.
Tanto dermatólogos como las famosas que he entrevistado coinciden en que lo más importante para lucir una piel bella es quitarse el maquillaje todas las noches, sin excepción. Yo misma he notado la diferencia cuando por falta de tiempo o flojera no me lavo bien la cara por la noche. Como viajo mucho, las toallitas de Neutrogena me ayudan mucho porque vienen en paquetes muy portátiles que puedo llevar en mi equipaje de mano.
Lo que también me gusta es que solamente necesito una para quitar el rímel, maquillaje y toda la suciedad que se acumula a lo largo del día. Son muy suaves y no me irritan ni la piel ni los ojos, algo que es fundamental para mí, ya que uso lentes de contacto. Además, no necesitas enjuagar tu rostro. Eso es muy práctico si necesitas cambiar tu maquillaje de día por uno de noche o si acaso has estado en lugares muy calurosos y sientes que quieres limpiarte bien el rostro.
Ahora decidí hacer una prueba usando una toalla blanca que me enviaron de Neutrogena para comprobar qué tan bien quita el maquillaje cada toalla desmaquillante. Me quedé favorablemente sorprendida al ver que no hay residuo de maquillaje cuando te pasas una toalla luego de usar los Neutrogena® Makeup Removing cleansing Towelettes. ¿Las has probado? ¿Qué te han parecido?