- Crema de noche Resilience Lift Night con pulsera rosa: Estée Lauder donará 20% del precio de venta a la fundación The Breast Cancer Research Foundation hasta junio del 2016. Esta crema de noche hidrata profundamente la piel del rostro y el cuello, además de incluir una linda pulsera para crear conciencia sobre este mal.
- Perfume sólido Modern Muse: este fabuloso perfume sólido no sólo es duradero sino que viene con un práctico llavero para llevarlo contigo. Es ideal para llevarlo de viaje porque es muy portátil. ¿Lo mejor? Todo lo recaudado por la venta de este perfume ($49.50 dólares) será donado a la fundación BCRF.
- Set de rubor Bobbi Brown Peony Set: los rubores Bobbi Brown son duraderos y lucen muy naturales para destacar tu propia belleza. El conjunto Peony es bello y viene con el símbolo de la cinta rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama. De cada $50 que cuesta este set que incluye la brocha, Bobbi Brown donará $12 a la fundación Breast Cancer Research Foundation (BCRF).
Puedes encontrar más información sobre la campaña aquí.