| |

Cómo usar una camiseta blanca de múltiples maneras

¡Por favor compártelo!

La camiseta blanca es un elemento básico en cualquier armario. ¡Descubre cómo combinar un simple t-shirt para lucir looks diferentes sin gastar una fortuna!Una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro closet o armario es una camiseta blanca. Sí, un simple top blanco te ayuda a crear  diferentes looks. ¿Quién no tiene una playera, franela o t-shirt?

Por eso, aquí te decimos cómo crear una multitud de looks con esta prenda tan sencilla y económica. ¡Verás lo fácil que es pasar de un aspecto sencillo a uno sofisticado en poquitos pasos!

En el siguiente video de nuestro show en Facebook Jeannette Online podrás ver cómo quedan estos looks que te acabamos de contar.

Cómo combinar un t-shirt o una camiseta blanca

Look fashionista


Un look super fácil. Sólo tienes que esconder la parte delantera de la camiseta o t-shirt (la sección de atrás la dejamos suelta) y esconderla por detrás de la pretina o botón de un jean oscuro. Un look que es muy utilizado por las editoras de moda y que no puede ser más sencillo. Tip: Combínalo mejor con unos jeans negros o azul oscuro para que se vea tu cuerpo más estilizado. También, puedes añadirle una chaqueta o blazer, para pasar de un look de día a uno de noche en un solo paso.

Look Sofisticado

Si deseas un look más elegante y sofisticado, ponte una falda plisada,  agrega un cinturón bonito y vistoso con una hebilla grande y unos tacones. Así lucirás bella para un evento de noche informal.

Look playero

Puedes conseguir un look más desenfadado y casual haciendo a tu camiseta blanca un nudo al lado. Perfecto para los días de primavera y verano si lo combinas con una falda de jean o unos pantalones cortos.

Look primaveral o bohemio

Si tienes una falda larga con estampados puedes combinarla con la camiseta blanca para hacer un look más balanceado. También puedes utilizarla con una falda negra si quieres ponértela para ir al trabajo.

Look Casual

Y si lo que quieres es un look casual, añade a tu look de camiseta blanca y jeans, unas zapatillas y una sudadera. ¡Parecerás una estudiante de universidad!

Look deportivo o descomplicado

Y, por último, si tienes que hacer diligencias y lo que quieres es estar cómoda sin complicaciones, usa tu camiseta con calzas o  leggings negros. Obviamente también puedes ir así a caminar o hacer ejercicio.

La camiseta blanca es un elemento básico en cualquier armario. ¡Descubre cómo combinar un simple t-shirt para lucir looks diferentes sin gastar una fortuna!

¿Te gustaron estos estilos? ¿Combinas tu camiseta blanca de otra manera? No dudes en contárnoslo.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares