Cómo transformar tu maquillaje del día a la noche
Una de las preguntas que más recibimos es cómo transformar nuestro look de maquillaje del día a la noche. Por eso, en nuestro show Jeannette Online, te enseñamos a transformar un maquillaje suave y natural de día, a un maquillaje de noche, sin complicarse demasiado.
¿Quieres saber cómo se hace? Pues es muy fácil. Sólo tienes que dar al play y nuestra editora Jeannette Kaplun, te explicará paso a paso a cómo cambiar un maquillaje de día de tonos neutros a uno más de noche un poco más exagerado. Pero eso sí, haciendo que te sigas sintiendo tú misma pero con un poco de glamour extra. Y no te preocupes: ¡este look no requiere usar pestañas postizas!
Te explicamos los 10 trucos imprescindibles para cambiar tu maquillaje del día a la noche.
10 trucos imprescindibles para cambiar tu maquillaje del día a la noche
- Dale profundidad a tu mirada. Utiliza tonos de marrones intermedios en la zona más pegada a la línea de las pestañas para darle más profundidad a la mirada.
- Difumina muy bien la sombra. Para darle más dramatismo, aplica un tono marrón más oscuro en el pliegue del ojo como si fuera una “V”. Después difumínalo muy bien para que haya una homogeneidad de tonalidades.
- Amplía tu mirada. Aplica una sombra más perlada y clarita en el hueso de debajo de la ceja o “brow bone” para darle más amplitud a tu mirada.
- Acentúa tus cejas. Un paso muy importante ya que las cejas enmarcan el rostro. Péinalas y después con la ayuda de un lápiz de cejas dibújalas, difuminando un poquito para que no haya exceso de pintura.
- Usa un delineador negro en la parte interna del ojo. Si quieres darle más dramatismo a tu look puedes aplicar lápiz negro tanto en la parte interna del ojo como en la externa. Este paso puedes saltártelo si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto.
- Aplica una buena capa de máscara o usa unas pestañas postizas para destacar aún más tu mirada. Aplica la máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
- Añade brillo. Utiliza polvos iluminadores en la parte superior de los pómulos para darle un look más fresco y jugoso.
- Utiliza un poco de corrector para tapar las imperfecciones que puedan ir surgiendo. También puedes dar un poco en los labios para que así dure más el labial.
- Labios en tonos fuertes. Usa un color atrevido cómo el burdeos. Te dará un toque de glamour y te saldrás del color convencional del rojo para la noche.
- Sella tu maquillaje con polvos o productos específicos en spray. Estos te ayudarán a fijar el maquillaje y así te durará toda la noche impecable.
¿Qué te parecieron nuestros trucos de maquillaje?