Cómo hacer una bandeja decorativa otoñal en pocos minutos
¿Quieres actualizar la decoración del hogar de una manera fácil, barata y que sobre todo muy vistosa? Esta vez, te vamos a enseñar a hacer una bandeja decorativa que la podrás usar para presentar una comida, servir el café o simplemente para darle color y originalidad a tu casa. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación. Además, lo más interesante es que no tendrás que hacer una gran inversión; con poquitas cosas que compres o incluso que ya tengas en casa podrás hacer este bello proyecto.
A continuación, no te pierdas el video de Jeannette Online donde podrás seguir el paso a paso de la mano del experto decorador Martín Amado, quien escribió One-Day Room Makeovers. ¡No te creerás lo fácil que es hacer esta bandeja decorativa!
CÓMO HACER UNA BANDEJA DECORATIVA OTOÑAL USANDO UN PORTARRETRATO
MATERIALES
- Marco de fotos 20 x 20 pulgadas (50 cm; también puedes elegir otro tamaño)
- Cinta métrica
- Taladro inalámbrico
- Brocas
- Asas o tiradores (elige el estilo que más te guste)
- Almohadillas adhesivas
- Lapicero
INSTRUCCIONES
- Da la vuelta al marco de fotos de manera que la parte posterior quede hacia arriba.
- Marca el centro del marco en los lados opuestos.
- Mide el espacio entre los tiradores y marca los orificios centrados en el marco.
- Perfora los orificios con una broca de 5/16 pulgada (8 mm). El tamaño de la broca que necesitarás varía dependiendo de los tornillos vengan con los tiradores o las asas.
- Instala los tiradores en la parte frontal y apriete los tornillos desde la parte posterior. Y ya tienes las asas para poder llevar la bandeja de una forma más cómoda.
- Pega las almohadillas adhesivas en la parte posterior de las cuatro esquinas de la bandeja, para prevenir que pueda arañar la superficie donde vayas a poner la bandeja.
- Coloca encima de la bandeja aquella decoración que más te guste. En este caso, usamos un candelabro y calabazas para dar un ambiente otoñal