|

Cómo hacer sales de baño relajantes de romero y manzanilla

¡Por favor compártelo!

Estas sales de baños de camomila o manzanilla  y romero no son sólo naturales y excelentes para la piel sino que también pueden ser un increíble y lindo regalo. Sólo tienes que encontrar un recipiente bonito de cristal (los puedes encontrar muy económicos en las tiendas de dólar o de manualidades) y un papel a tu gusto para envolverlo. También puedes personalizarlo y así hacerlo un regalo ideal para regalar a las profesoras de tus hijos, como regalo de agradecimiento o como detalle para la anfitriona de una cena o amiga.

Lo mejor de todo es lo fácil que es hacer estas sales relajantes  y que tan sólo necesitas 5 ingredientes. ¿Estás lista?  Aquí te explicamos el paso a paso de cómo hacer estas sales de baño naturales y “detox”.

Cómo hacer unas sales de baño relajantes de romero y manzanilla

Para hacer estas sales sólo necesitarás:

How to make detox salts

¿Cómo hacemos estas sales relajantes? 

  • En un bol o recipiente, mezclamos las sales de magnesio o Epsom y las sales del Mar Muerto
  • A continuación, echamos el aceite esencial de romero en la mezcla de las sales y lo movemos muy bien hasta que tengamos una mezcla uniforme. Para que salga mejor la mezcla, nosotras echamos las 5 gotas al tiempo que vamos mezclando, para ayudar a que el aceite se integre perfectamente con las sales. 
  • Cortamos las bolsas de té de manzanilla y añadimos las hierbas a las sales  junto al romero y el bicarbonato sódico.
  • Lo volvemos a mezclar todo muy bien. 
  • Para acabar, metemos la mezcla en un recipiente hermético y lo decoramos a nuestro gusto con ramitas secas de romero.

¿Cuáles son los beneficios de estas sales de baño naturales desintoxicantes?

  • Sales de magnesio o Epsom – Pueden ayudarte con la ansiedad, la fatiga, los calambres en las piernas, la fibromialgia, las migrañas, el síndrome premenstrual y muchas otras cosas.
  • Sales del Mar Muerto- Suavizan, limpina la piel y pueden ayudarte con los dolores musculare.  
  • Aceite de romero – Es bueno como a analgésico suave, ayuda a aliviar el estrés, mejora la circulación, reduce la inflamación de las articulaciones, mejora el estado de ánimo, alivia el dolor de cabeza y mejora los eczemas
  • Bicarbonato sódico – Calma la piel irritada, alivia el dolor o la picazón.
  • Té de manzanilla – Es calmante, antiinflamatorio- También ayuda con los eczema y las hemorroides. Reduce la ansiedad y ayuda con el sueño.

Esperamos que te animes a hacer estas sales detox y que las uses. ¡Déjanos saber si te han funcionado!

In English: How To Make Rosemary Chamomile Detox Bath Salts

Estas sales de baño de romero y manzanilla son buenas para ti y tu salud. Además son un regalo bello que puedes hacer en casa. Te explicamos cómo hacerlas.

¡Por favor compártelo!

Publicaciones Similares